Sugerida: ¿Confía usted en las autoridades encargadas de brindar seguridad a la ciudadanía?
| En todas |
6.6 % (84) |
| En algunas |
24.9 % (316) |
| En ninguna |
68.5 % (869) |
Votos totales: 1269
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
desgraciada mente no estan capacitados para hacerse llamar policias les falta mucho k aprender y saber k tienen una responsabilidad con la ciudadania , que es brindar seguridad y confiansa .ogala y contaramos algun dia con algo asi o parecido ya de perdido pero k fuera como su palabra lo dice POLICIA. y de los demas ni para k hablar
desgraciada mente no estan capacitados para hacerse llamar policias les falta mucho k aprender y saber k tienen una responsabilidad con la ciudadania , que es brindar seguridad y confiansa .ogala y contaramos algun dia con algo asi o parecido ya de perdido pero k fuera como su palabra lo dice POLICIA. y de los demas ni para k hablar
a ver si con lo acontecido por fin acepta la autoridad? municipal que su cuerpo policiaco no es mas que la cloaca con uniforme y charola,y si es cierto tenemos la mejor policia del nte. pero para encubrir al narcotrafico porque todos sabemos que los policia ubican los lugares donde se vende la droga y no lo niegue sr.presidente y a alfredo castellanos no solo la destitucion sino detecion, arraigo e investigacion y no tengo duda de su culpabilidad al 100% no nos chupamos el dedo.
UNA PREGUNTA!! QUE HACER SI ME DETIENE UNA PATRULLA MUNICIPAL DE TORREON,, a)ME DETENGO, B)SALGO CORRIENDO, C)ACELERO EL CARRO,,
QUE HACER¡????
EL RESPONSABLE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE TORREON ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSE ANGEL PEREZ, YA SE LE HABIA ADVERTIDO QUE ANDABAN MAL, DESDE QUE ANDABAN CON TEIBOLERAS Y NO HIZO NADAA!
La otra es… ¿Quién patrocina al Narco como para quemar tan gacho a Torreón?
¿A quién le urge tomar Torreón?
La Mejor Policía… SIMOOOOOOOONNNNNN…
Ahora que Chequen al José Angel a ver si no tiene algún “Patrocinador”.
Y al Moreira de pasada.
Hay Torrioncito, que tiempos aquellos cuando todo era pura tranquilidá.
SIGAMOS TRANSFORMANDO TORREON….en la burla nacional…hay que seguir con el PANarcos para que SIGAMOS VIVIENDO MEJOR noo???
policia municipal de torreon, junto con el gobierno municipal es la burla nacional, ya veremos a quien le hecha la culpa jose angel, porke como siempre vemos, el nunca tiene la culpa vrd?
pues no los polecias cobraban doble sueldo los pillos
estamos en contra de la delincuencia lamentablemente por unos cuantos deterioran gradualmente la imagen de seguridad publica de por si, por otra parte que bueno k las fuerzas federales esten presentes para k algunos policias sepan a lo k le tiran al involucrarse en actividades delictivas ya k se sienten intocables en fin gracias
Ay JARA011269 ahora resulta que los inocentes Policas Municipales no tenian nada que ver…
Para tu conocimiento quienes iniciaron la balacera fueron los Narcomunicipales!
No me extraña que empiezen los “Derechos de los Delincuentes” a ver por los “inocentes” Narco Policias de Torreón.
pues en los militares yo si confío, y cuando me han revisado en retenes son muy respetuosos y de hecho ya me dejan pasar
AHORA QUIEN VA RECOJER LAS CUOTAS DE LOS CLANDESTINOS Y DE LOS PUCHADORES Y DAR PITAZOS PARA EXTORSIONES TELEFONICAS Y SECUESTROS EXPRES SE LES ACABO EL NEGOCIO A 28 POLIZETAS QUIEN LOS SUSTITUIRA? NO DEJEN DE VER EL DESENLACE DE LA MEJOR POLIZETA DEL NORTE.
ENTRE ELLOS SE MATAN QUE ESPERAMOS VAMOS A ARMARNOS TODOS COMO EL VIEJO OESTE Y CARGADOS POR SI ACASO QUE YO NO CONFIO EN NINGUN CABRON DE ESOS CUIDENSE
RESPUESTA PARA MARAVILLAS:
BUENO, HAY QUE RECORDAR QUE UNA MANZANA PODRIDA PUDRE A LAS DEMÀS, ADEMÀSTU LO HAS DICHO, NO TIENEN PREPARACION ALGUNA ESTOS ELEMENTOS, ASI QUE POR LO MISMO SE DEJAN CORROMPER FACILMENTE, YA QUE NO CUENTAN CON EDUCACION, TODOS ESTOS MALOS ELEMENTOS DEBEN SER ERRADICADOS, Y DESPUES COMENZAR A RECLUTAR NUEVOS, DANDOLES UNA MEJOR PREPARACION, Y POS SUPUESTO APLICANDOLES EXAMENES ANTES DEL INGRESO Y NO LAS TONTERIAS DE LA ACADEMIA DE JUGUETE DE POLICIA CON LA QUE CONTAMOS.
“”“JOSE ANGEL PEREZ EL NARCOÀNISMO YA SE ESTA DESCARANDO, COMO TU DIJISTE EN TU POBRE ENTREVISTA EN LA MAÑANA “LARGATE DEL PAIS!!!”“””
tienen razon compañeros, no todos los policias son corruptos, yo conosco a algunos que son muy honestos, y en realidad los policias que estan patrullando las calles de torreon, son pura raza de la tropa, sin estudios sin preparacion alguna y como necesitan trabajar, se dejan manipular por sus jefes (superiores)estos cabritos son los verdaderos delincuentes y corruptos, a ellos son a quienes verdaderamente se debe investigar y juzgar, ya que ellos son los que dan las ordenes para que protejan a la delincuencia vean nadamas las casitas de los jefasos de todas las corporaciones, y no me digan que un simple policia de la calle tiene esos lujos que tienen los jefes con tan humildes salarios “” despierten”” SEÑORES NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO LOS JEFES POLICIACOS SON LOS RESPONSABLES DE TODO, los simples policias de calle son carne de cañon que solo cumple ordenes y si no pues simplemente los corren
Apelando a la buena voluntad de todos ustedes, ruego a alguien que tenga suscripción digital, baje y me envie la pag C-47 del 7 de septiempbre, no se me hace justo pagar 60 pesos por algo que nunca uso.
Mil Gracias
alberto_vigil_lopez@hotmail.com
Apelando a la buena voluntad de todos ustedes, ruego a alguien que tenga suscripción digital, baje y me envie la pag C-47 del 7 de septiempbre, no se me hace justo pagar 60 pesos por algo que nunca uso.
Mil Gracias
alberto_vigil_lopez@hotmail.com
¿Pues qué querían de un alcalde hijo de priísta? Lo único bueno que hizo fue exhibir en su momento a laura reyes ratona… y nada más.
BUENO, EN VISTA DE QUE VEO MUCHO INCONFORMISMO, DEJENLE UN MENSAJITO A NUESTRO IRRESPETABLE ALCALDECITO DE PLASTILINA EN www.torreon.gob.mx, AHI EN EN EL ENLACE QUE DICE “OFICINA DEL ALCALDE”, Y DIGANLO TOOOODAS LAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO, PARA QUE SEPA QUE CON EL DRAGON DORMIRO QUE SOMOS EL PUEBLO NO SE JUEGA Y LLEGA UN PUNTO EN QUE EMPIEZA A DESPERTARLO Y CON ESE NO PUEDE NI EL NI SUS COMPINSHITOS SEAN NARQUITO, O LO QUE SEAN.
GRACIAS
deberian de correr a todos los policias actuales TODOS. y contratar nuevos elementos e investigarlos de todo a todo, ya que a los que cuidan es a nosotros.
AHI ESTA QUE YA NO SABEMOS QUIEN ES QUIN.
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL INFORMÓ ESTA NOCHE
TRAS ENFRENTAMIENTO, POLICÍA FEDERAL, ESTATAL Y EL EJÉRCITO DETIENE A 35 POLICÍAS MUNICIPALES Y A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES EN TORREÓN, COAHUILA. Los cinco detenidos manifestaron pertenecer al Cártel del Golfo y presuntamente eran informados y protegidos por agentes municipales…..
TRAS ENFRENTAMIENTO, POLICÍA FEDERAL, ESTATAL Y EL EJÉRCITO DETIENE A 35 POLICÍAS MUNICIPALES Y A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES EN TORREÓN, COAHUILA.
Los cinco detenidos manifestaron pertenecer al Cártel del Golfo y presuntamente eran informados y protegidos por agentes municipales.
Como parte de las acciones para combatir a la delincuencia en todo el territorio, en el marco del “Operativo Conjunto Laguna”, agentes de la Policía Federal, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de policías estatales, aprehendieron a cinco sujetos por encontrarse relacionados presuntamente con la venta de drogas, así como a 35 policías municipales que intentaron proteger a los detenidos.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Xochimilco, esquina con avenida Allende, en la colonia Nueva California, en Torreón, Coahuila. En el lugar, policías federales detuvieron a cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de Oklahoma, Estados Unidos, quienes al percatarse de la presencia de los agentes federales, intentaron huir, iniciándose así una persecución, lo que culminó con la detención de:
José Luis Chávez Reyes, de 30 años de edad,
Óscar Ortega Lafont,
José de Jesús Juárez Marmolejo, de 18 años,
Gerardo Alejandro Martínez Lozano, de 23, y
José Said Salcedo Rodríguez, de 27 años,
Los detenidos se encontraban en posesión de diversos paquetes de cocaína y marihuana.
Cabe mencionar que los policías municipales Marco Antonio Martínez Rabelo y Carlos Leija Soto, quienes viajaban a bordo de la patrulla 35420, al ver la presencia de la Policía Federal, intentaron alertar a los cinco presuntos delincuentes, por lo que también fueron detenidos.
Posteriormente, en el kilómetro 261+000, carretera (40) Matamoros-Mazatlán, tramo Matamoros-Torreón, cuando policías federales trasladaban a los detenidos, se suscitó un enfrentamiento con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a bordo de 28 patrullas, bloquearon la carretera para, presuntamente, rescatar a los detenidos, resultando muerto en el lugar el policía municipal César Moreno Valero, y otros dos más heridos. El lugar fue acordonado por elementos de las fuerzas armadas y policías estatales.
Por estos hechos fueron detenidos 33 agentes municipales que respondieron a los nombres de:
1.- Tony Valente Elizondo Franco
2.- Juan Campos Ramírez
3.- José Barraza Díaz
4.- José Francisco Torres Santibáñez
5.- José García Rodrígue
Con respecto a la Balacera ocurrida entre policias federales y municipales es de todos sabidos la prepotencia con que actuan los federales y no tienen ningun respeto por las demas corporaciones policiacas y que debido a una detencion de unos presuntos municipales tengan derecho de quitarle la vida a un companero de otra corporacion ahi se ve que no estan trabajando conjuntamente para combatir el crimen que verdaderamente si esta organizado y no que pase esto, que por falta de comunicacion se susciten estas balaceras entre ellos es algo vergonzoso, que en vez de que se unan para combatir el crimen organizado se enfrenten entre ellos por falta de confianza y comunicasion por eso el pais esta como esta no hay ninguna unidad entre las corporaciones militares,federales,estatales y municipales si se trabajara en unidad y cordinadamente otra cosa seria la union hace la fuerza, parece que el crimen se esta uniendo y organizando mejor que las corporaciones militares y policiacas pero todo esto recae en el Presidente de la Republica los Gobernadores De los Estados y al final los mas olvidados los Presidentes Municipales Ellos son los verdaderos responsables De poner a trabajar en Unidad y conjuntamente a todas las corporaciones. Gracias es todo por que si le sigo no acabo.
SERA MEJOR QUE JOSE ANGEL PEREZ, BUSQUE UNA BUENA FORMA DE SAFARSE DE ESO, YA QUE COMO CIUDADANO ME ESTOY CANSADNO DE TANTAS ESTUPIDECES Y ME VAN A DISCULPAR POR LA FRASE, PERO TAMBIEN ME ESTOY CANSANDO DE TANTA [...]DA QUE INVENTAN ESTOS GOBERNANTES INEPTOS Y CORRUPTOS !!! YA POR DIGNIDAD O VERGUENZA RENUNCIA PEREZ, PERO LLEVATE A TUS COM [...] NARCOS Y POLINARCOS CONTIGO, ESTAMOS HARTOS DE TANTA [...] !!!!!
GRACIAS
que renuncie por dignidad ya que ello solo obedecen ordenes de los verdaderos narco que son ellos mismo los panistas fuera angel perez
Ahi esta Angel Pérez tu policia! Ahora si pon espectaculares pero que digan:
“Vamos por la Narcopolicia mas corrupta e ineficiente del país” Por dignidad RENUNCIA!!!
HACES LLAMAR OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRAFICO CUANDO APADRINASTE UN CARTEL. CREES QUE ACTUAR INCONSTITUCIONALMENTE ES TERMINAR CON EL NARCO ? NI A TU CUERPO POLICIACO METISTE LAS MANOS QUE HARAS CON TU CIUDAD ? MANDOS POLICIACOS Y ADMINISTRACION MUNICIPAL INEFICIENTES, RENUNCIEN !!!
Hasta este momento solo han demostrado tener contubernio con los delincuentes. y Es logico lo ciudadanos comunes no los conocemos, no conocemos tramites, y en cambio los delincuentes hasta compadres son y esperan la oportunidad de entrar de poli para extorsionar y ganar de las mordidas, robar y asaltar con mas impunidad, Desafortunanamente por unos la llevan todos ya que si me ha tocado conocer a policias responsables, honestos (no me consta), pero imagino que son la minoría
Es lamentable pero las autoridades hasta el momento se han ganado el que no se confie en ellos, por corrupción, abuso de poder y falta de compromiso.
las autoridades (si esque podemos seguir llamandoles así...) se han vuelto como una [...] a la que todos se cojen y se pasan por los huev.s..
la policia te esta extorcionando dinero, pero ellos viven de lo que tu estas pagando…...................
como si son los mismos hampones que son compadres de los mafiosos que desde hace mas de 40 años apoyan campañas politicas.
La buena fe de toda clase de policia reconosco porque yo estube en la policia de mi pueblo. Lo malo son algunos elementos que no faltan uno que otro abuson y lacra de la sociedad y por culpa de uno culpamos o generalizamos a todos iguales pero si usted respeta la ley no tendra ningun problema asi te encuentres enfrente algun policia baqueton que se pasa de lanza para eso hay otras instancias.
Desgraciadamente la inseguridad esta aumentando, todo por la lucha entre los cárteles por el territorio y la falta de negociación de parte de las autoridades con éstos grupos, seamos honestos la compra-venta de droga nunca terminara pero lo que es injusto es que mueran justos por percadores por esto se debe de negociar con los cárteles como se ha hecho en muchos países para que haya un nivel de control y seguridad.
ahora resulta que no puede haber pena de muerte por que la constitucion mexicana la prohibe el dia de hoy,entonces que cabria la cadena perpetua,con una sola comida al dia,no television,no celulares,no radio,amarrados como animales en celdas obscuras,no dejarlos ver el sol toda su vida en prision,esto puede ser,que es duela,que sientan,y que estan muertos en vida,debemos acabar con los criminales en 2×3 dejemos el miedo para otra ocasion,senores legisladores,congresistas manos a la obra no hay tiempo para mas,mexico es primero,adelante manos a la obra…..
DIANTRES CARAS DE CHIN….SE, MI DINERO, BOLA DE CHOLOS CON PERMISO DE MI PRESIDENTE, JEJEJEJEEE.
JAJAJAJAJAJA….. INTERPRETEN MI CARCAJADAAAAAA…..
la seguridad en torreon solo es un teatro en dias pasados, llegaron a las colonias que estan por las faldas del cerro de las noas una contingencia de mas de 10 camionetas de la policia haciendo un teatro disque buscando a un delincuente acordonando el area y nada mas no se llevaron a nadie fue mas lo que asustaron a la jente y el circo que hicieron.
Pues ellos ya saben donde encontrarlos pero los buscan del lado contrario ya que tontos no son. EN RESUMEN NUESTRA SEGURIDAD ES UN FIASCO.
LA SEGURIDAD ES UNA GRAN PARTE FUNDAMENTAL PARA LA VIDA COTIDIANA,PERO COMO EN LA VINA DEL SENOR HAY DE TODO,Y EN LA ACTUALIDAD LA CIUDADANIA DEBE ESTAR AL TANTO DE LAS CORPORACIONES POLICIACAS PARA DETECTAR QUIENES SON LOS BUENOS Y QUIENES SON LOS MALOS{CORRUPTOS)QUE SON TENTADOS POL EL DINERO SUCIO
JAJAJAJA cuando han brindado seguridad esta bola de rateros, porqe eso son lo qe son y mas los policias municipales, no se para qe anda el ejercito y la PFP si lo unico qe andan haciendo es taparle el ojo al macho, todo mundo sabe donde estan los malos, y qe raro qe ellos no sepan nada, enserio qe van de mal en peor
ESTO ES INCREIBLE LO QUE COMENTO JAP DE K LOS ROBOS A LA BAJA , DEVERAS DE RIPLEY …...... Y QUIERE SER GOBERNADOR JAJAJJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJA POBRE ENFERMO
Alcalde dice que robos van a baja, el sbado pasado me robaron micoche en la av morelos a plenas 11 de la mañana. Y la seguridad ni sus luces.
Gracias señor presidente.
realmente nooo el sabado pasado hable al 066 reportando violencia intrafamiliar me contesto las tipas groceras de ahi las agentes 073 y no recuerdo la otra, despues de 1 hora yo fui por la patrulla que estaba checando con unas mujeres en la calle mexico y se enojo el guardia me dijo k tenian 20 min esperandome en mi casa osea fue mentiraaa, despues me dijo k no podia proceder a nada porque le correspondia a la procuraduria de la familia entonces?????
por eso hay tantas mujeres que no denuncian los golpes, por esta bola de gordos traidos de las colonias mas bajas de la ciudad es como dicen son cholos con uniforme y permiso para delinkir
PURAS RATAS DE DOS PATAS!! NI PENSAR QUE CON MIS IMPUESTOS SE LES PAGA!
viajo por las noches de 10 a 12 de la noche y veo como los transitos en gomez son voraces y los polis andan buscando a los jovenes en carro con 3 o mas pasajeros parsa revisarles sus bolsillos y carteras
jajajaja es esto una broma?!!!!!! claro que no
Yo comparo al gobierno del PAN con la monarquia francesa de LUIS XVI por ineptos e inresponsables a la hora de gobernar sus pueblos se le muere de hambruna.
SI NO ERAN RATAS SE HACEN
DIOS NOS LIBRE DE CAER EN MANOS DE ALGUNA AUTORIDAD
Y que paso con el Sr. Chavira “El del Alcoholimetro”, aparecieron los narcos y se reducieron los accidentes de ebrios, fue mas efectiva que su campaña Sr. Chavira, lo curioso es que haya retirado los retenes, lastima le pegaron donde le duele $$$$, se acabo el negociazo.
Seria bueno que reportara a la cuidadania sus logros?????
La verdad son una caricatura de lo que es en verdad una policía responsable, aparte de casi nunca cuidar nada, se les tiene temor, ya que no puedes andar un poco tarde en la calle en tu coche o a pié por que hasta ellos te andan asaltando.
la verdad los ministeriales le sacan a la chamba y claro! “Ganan mas” por no hacer su trabajo ya que reciben su respectivo moche
La DSPM organizó el operativo en varias colonias ante el reclamo ciudadano y ese fin de semana bajaron ligeramente los índices delictivos. Los 120 detenidos el 16 de agosto, fueron remitidos al Ministerio Público, pero ya están en libertad.
yo e visto que la policia municipal al ver a los delincuentes o se retira o hace como que no los ve y quien si le esta entrando es la policia federal. esto hay que reconocerlo.
eL PRESIDENTE CALDERON EN VEZ DE ESTAR INVENTANDO UN NUEVO PLAN POLICIACO PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA MEJOR DEBERIA HACER UN PLAN DE COMO ACABAR CON LA POBREZA Y EL DESEMPLEO
La autoridad responsable o gobierno responsable debe ser tanto el ejecutivo, como el congreso, los jueces, así como los partidos políticos, gobiernos de los estados y municipios, que no se critique a los demás, que se proponga y actúe. A los delincuentes que los detengan, juzguen y castiguen; si lo pretenden, que los maten en el intento de fuga, requiriéndose sobre todo que al ciudadano lo dejen con prontitud hacer las demandas y denuncias que puedan y deban presentar ante un ministerio público que sirva.
Solamente de esa manera se puede entender que tanto malandro ande libre por las calles
Es injusto creer que la totalidad de los cuerpos de seguridad son corruptos, existen tambien buenos elementos, honestos, y dedicados a su oficio, no generalizemos
los malandros estan mejor armados ke las autoridades….ahì tanteenle !!!!!
lauraueed: encontré esta liga: http://www.enlamira.com.mx/dcam/dcam2.php y en cuanto a que te enseñen a tirar, pues supongo que en algún club de caza y tiro.
alguien sabe donde puedo comprar un arma legal y donde puedo tomar cursos para aprender a dispara? ayer fui testigo de un intento de sucestro en san isisdro y gracias a dios la chava que querian lvantar pudo escapar.
NO SE DEBE GENERALIZAR QUE SON CORRUPTOS TODOS LOS POLICIAS, PUES TAMBIÉN SON MUCHOS LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA HACIENDO SU TRABAJO.
Por desgracia no se puede confiar en ninguna pues muchas veces estna involucrados en los delitos cometidos e incluso ellos son los autores principales.
NOOOOOO, EN REALIDAD UN POLICIA ES UN DELINCUENTE GRADUADO, SON LOS QUE APOYAN A MUCHO DELINCUENTES MEDIANTE SOBORNOS, O SEA QUE TAMBIEN LLEVAN SU MOCHADA Y SI ALGUNO ES DETENIDO SABE QUE LA LEY LOS PROTEGE Y SIEMPRE HABRÁ UNA MANERA DE SALIR LIBRES MEDIANTE UNA FIANZA Y ASI DEBAN “AGRADECER” POR “FAVORES” RECIBIDOS AL MINISTERIO PUBLICO
PURAS PINSHES RATOTAS JAJAJAJAJAJAJA
los agentes de la policia estatal se dedican a robar a la gente que circula por las carreteras ejidales como torreon san pedro (antigua)y la union la partida, la partida coyote, y sus jefes se hacen de la vista gorda investiguen por favor que ya nos estamos cansando no esperen a que la sociedad hagamos algo contra estos rateros y corruptos
No confio en ninguna.
Si fueran confiables ya estuvieran en la carcel, los defraudadores del “DVR”, fueron 300 millones que se tiraron a la basura, los culpables como si nada y cobrando en la sagrada nomina, sus nombres no se olvidan. – Enrique Martinez – Jorge Viesca – Guillermo Anaya (Y el SIMAS apa) – Gerardo Berlanga – Cia Adcolsa
sinseramente sinseramente.no no aci como estan las cosas ya no confio ni de mi propia sombra.
jue 13, 22:08