¿Conoce las propuestas del candidato por el que va a votar este 18 de octubre?
| Sí |
38.6 % (345) |
| No |
44.4 % (397) |
| No me interesan |
17.0 % (152) |
Votos totales: 894
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
porque ni tuvo el valor para venir a mi colonia, solo repartieron propaganda
HAGANSE GARRAS ENTRE USTEDES, AL FIN Y QAL CABO GANE QUIEN GANE SON LOS MISMOS RATAS, CLARO HABRA UNO QUE OTRO QUE LE ESTE TIRANDO A UN HUESO LO TIPICO EN MÉXICO Y EL PAIS QUE SE LO LLEVE LA CHIIINGADA.
mira p inche p uto jcirvi no soy ni priista ni panista ni nada soy un ciudadano distinguido que quiero lo mejor para torreon y su gente y punto y no estes alegando chismosito de vecindad
si las de chuy si las del rata del chapulin colorado no me interesan guacala de pollo
por el que sea menos olmos por favor! no hay que dejar bonito a saltillo con recursos que son para torreon, olmos no!!
claro que si y voy a votar por el partido social democrata.
ya no mas pri
ya no mas pan
porque todos los gastos los van a querer recuperar de donde creen?
pues de nosotros los torreonenses o no??
ya requerimos un cambio urgente, con tanta necesidad que existe en torreon y con tanto despilfarro en esa campaña del pri y del pan NOSE VALE
viva el partido social democrata
ya hay que cambiarle ya no mas pan
ya no mas pri
todo lo que han gastado lo van a querer recuperar yyy de donde creen?
pues de nosotros los torreonenses
o no?
VOTEN PAN …......CHUY DE LEON ….........EL MEJOR CANDIDATO!!!!!!!!!!!!
Afirmativo.
Hay que “RESCATAR TORREON” de las manos del “Clan MOREIRA”, nos quieren imponer al “PELELE” del “ChapuLALO”, quieren manejar todo $$$$ ya tienen a todo el EStado de Coahuila endrogado, solo les falta la Caja Grande “Torreon” para seguir Modernizando Saltillo.
Pero usted tiene el poder del VOTO para no permitirlo, vote por quien sea, menos por esta “CATERVA de LADRONES”
Ke mala onda, No Sabia que estubieramos Secuestrados en Torreon…digo porque un servidor circula libremente por las calles desde que tengo uso de razon, ahora resulta que estoy secuestrado y ni cuenta, jajajajaa. lo bueno es que ya llegó el CHAPULIN COLORADO a rescatarnos, ¿De que o de quien?...nadie sabe, nadie supo como el que robó a la conasupo, jajajaja…ahí los veo despues del rescate!!!!
Todos dicen lo mismo. Tarugadas sobre seguridad, mas empleo, ah que padre. Yo también me meteré a politica… “prometo convertir a Mexico en una potencia mundial!” como? quien sabe… pero tu vota por mi… Que reverenda idiotez se ha convertido este circo…
Mi VOTO sera para “Rescatar a Torreon” de las manos del “Clan MOREIRA”.
Esta familia no me da ninguna confianza y espero que Dios me conceda el MILAGRO de que pueda haber un Gobernador en Coahuila que sea de la LAGUNA.
como dijera LUKYMAURO: gane quien gane TODOS PERDEMOS.
Yo solo se que Chuy de Leon es menos rata que ese Olmos, que chuy anda mas austero que Olmos, que Olmos trae toda la lana y apoyo de los Moreira, y si gana el PRI, van a hacer muchos puentes elevados y distribuidores viales, como en Saltillo, Que Olmos a pesar de no tener iniciativa propia, va mandar traer muchas empresas a la Laguna, asi parecido a Saltillo, y que muchos tarados traen la calciomania de Olmos en sus coches, y se andan pasando los rojos , por que no ven.Yy tambien se que la colon e Independencia parece la sucursal de un mercado vulgar.
x donde empezar?? nadie sabe, me apena que la gente en su mayoría desconozca las propuestas de x candidato o partido….. mta con tanto tiempo que tienen en los medios de comunicación y lo que cuesta a todos las campañas… no manchen….. por esto estamos como estamos…. o como dijo Fox…. los Mexicanos olvidamos al siguiente día….. ahhh tmbien cuando De León golpeo a un contribuyente al ser Sindico en la Administracion del Camarón…. jajajaja
GANE QUIEN GANE TODOS PERDEMOS
Estoy de acuerdo contigo DarkRose pura mugre en un Mexico decadente y falto de valores…. manipulado por ratas!
SOLO CONOZCO LOS SOBORNOS QUE ANDAN OFRECIENDO TANTO PRI COMO PAN PERO LAS PROPUESTAS NI LAS CONOZCO NI ME INTERESAN AL FIN QUE ES LA MISMA FREGADERA SOLO SE BENEFICIARAN SUS LAMEBOTAS
ps de chuy solo conozco de que el si va a terminar su mandato pero no se que mas y las de olmos no de hecho pase por su casa de campaña para ver si afuera decian las propuestas o algun volante que repartiera pero no solo dice que va a rescatar torreon =/ yo quiesiera saber como lo va a hacer
ps de chuy solo conozco de que el si va a terminar su mandato pero no se que mas y las de olmos no de hecho pase por su casa de campaña para ver si afuera decian las propuestas o algun volante que repartiera pero no solo dice que va a rescatar torreon =/ yo quiesiera saber como lo va a hacer
por supuesto…
el mejor voto es el voto informado… solo asi se puede crear un criterio, comparar y tomar una decision.
Si gana las Elecciones el “Juanito Lagunero” como le va hacer para mantener a tanto Gorron, Porros y vividores que trae detras de él.
Pasara lo mismo que en Gomez Balazos y Lerdo Taxsis, donde no hay dinero para las obras que anuncian, pero si hay para pagarle a los AVIADORES su mensualidad, minimo 2000 pesitos al mes.
No se enreden mejor Voten por el Doctor Velazco.
c 1020 has de ser PANISTA lo que equivale a ratero tambien…...
Santrig.- buena definición etimologica de OLIGARQUIA, pero en concepto, se refiere a la minuscula cupula que gobierna este país y son aquellas 5 familias dueñas del gran capital de Mexico y que el PAN-PRI defienden los interes de ellos, en cuanto a Olmos ni lo conozco, ni lo quiero conocer, pero lo que adusco, es que “Chuy” de Leon, es un ardid del marketing politico de que es de la gente común y corriente, el no deja de ser un panista y defensor de los intereses de esa oligarquía, y en cuanto a Olmos es un niño caprichoso que quiere ser presidente a como de lugar (con artimañas y todas esas cosas . que tanto el PRI como el PAN dicen que no hacen, pero que la realidad es que son iguales de tranzas), lástima que el Dr. Velasco no tenga apoyo económico como lo tienen los dos hijitos del estado (uno estatal y el otro federal), porque el sería el idóneo para ocupar el cargo de presidente municipal, Velasco tien mas conciencia social, politica, economica, ambiental y de salud, que los otros dos juntos. Pero asi es la politica en nuestro país, no gana el mas apto, sino el mas rastrero y tranza. Lo siento por Torreón, porque yo soy de Chiuas, aunque radico y quiero a esta tierra como si fuera mía, me da coraje de que pueda repetir un panista mas como “Chuy de León”, disfrazado de borreguito, pero con alma de lobo depredador.
NO CONOZCO A NINGUNO. OBSEVO EXAGERADA PUBLICIDAD DE UN TAL OLMOS. SI CON ESA COSTOSISIMA PUBLICIDAD NO GANA ES QUE NO ES EL INDICADO. ME DA LA IMPRESION QUE NO TIENE PERSONALIDAD NI COHERENCIA PARA SER PRESIDENTE. ESTO LO HE VISTO EN LAS ENTREVISTAS DE T.V. AL DEL PAN NO LO HE VISTO MAS QUE EN LAS CALCAS DE AUTOS.
claro que si el leon a sido mas que explicito y sus acciones se han reflejado en la ciudadania ese 50% que no acudio a votar hace poco lo hara y ya se oiran en las urnas los ciudadanos.
Estimada ArelySoto: ¿Realmente crees que ganamos algo conociendo las propuestas? El día que veamos que se cumple lo que proponen en campaña, ese día vamos a interesarnos en ella.
lo seguro es que no se cumplan y solo remoce la alianza y se clave todo el ingreso publico y otra vez se repite el ciclo del ranchito.
si las de chuy si las conozco y son muy buenas y las del chapulin colorado no las conozco y ni me interesan [...] rata
conocemos lo que dicen sus campañas. rescatemos torreon y tonterias de esas. si queremos rescatar torreon votemos por un candidato que en verdad valga la pena. pero como la cosa esta dificil por un lado un candidato con poca personalidad pero con buen padrinote, por otro un candidato con poca credibilidad. y con una losa pesada en la espalda por lo que ha hecho el alcalde actual. y un candidato amarillo muy verde aun. en un partido x la verdad nos dejaron en cero para elegir.
lo que si saben es quien da dinero por su voto
pues deberian de interesarles, o al menos leer para poder opinar, si no en que se basan digo no?
LAS MISMAS PINNNCHES MENTIRAS DE TODA LA VIDA
Nombre, no hay propuestas, ya que unos se echan a otros, que por que dio compus, que por que es del partido oficial, y en madero, que por que era de la camara de comercio, que por que es hijo de expresidente, que por que es el hermano de un ex alcalde, que por que es maestra, que por que esta chavo, que por que es del partido amarillo, y que quiensabe que peinados, y andan grabando lo que hacen, que que los amenazan, que les van a dar los votos al partido oficia, y un sin fin de p.e.n.d.e.j.a.d.a.s pero no han hecho propuestas, bueno almenos eso yo veo en Torreon y Madero
No me interesan sus absurdas y pateticas propuestas, gane quien gana seguira siendo las mismas lacras y seguiran engordandose la barriga y llenandose los bolsillos asi que a quien le importa quien gane todos son una bola de ratas que solo nos quitan el poco sueldo que ganamos a gente honesta y chambeadora
mi opinion OJALA SE MUERAN TODOS LOS POLITICOS
26 de oct, 23:43