![Curaron las heridas del burro y luego lo dejaron libre. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/09/1343042.jpeg)
Curaron las heridas del burro y luego lo dejaron libre. (INTERNET)
Residentes de los Emiratos Árabes Unidos ayudaron a un burro que fue visto con una silla de plástico atorada alrededor de su cabeza y cuello.
Salem Al Kaabi, de 43 años, dijo que conducía hacia su granja en Masfut, Ajman, cuando vio al burro deambulando solo. "Nuestra ciudad está cerca de Hatta y muchos visitantes vienen a la zona durante el fin de semana, así que supongo que dejaron la silla. Los trabajadores municipales trabajan duro para mantener limpia el área y la gente debe evitar dejar basura", dijo Kaabi al diario The National.
Junto con familiares y amigos, Kaabi y compañía cortaron con una sierra de mano la silla. Ésta había dejado heridas en la piel del burro, así que el grupo las desinfectó y luego liberaron al animal. "Estoy familiarizado con el trato con animales porque crío ganado en mi granja, así que le pedí a uno de los hombres que fuera a la clínica veterinaria y tomara un aerosol desinfectante para heridas para animales", cuenta Kaabi.