Pequeñas bolsas con marihuana cayeron del cielo en Tel Aviv, durante este jueves al ser expulsadas por un dron (ESPECIAL)
Habitantes de Tel Aviv, en Israel, se vieron sorprendidos al notar que del cielo caían paquetes llenos de marihuana que un dron expulsaba a su paso por la ciudad.
El hecho que tuvo lugar la tarde del jueves y que no tardó en llamar la atención en redes sociales, fue obra del grupo Green Drone, como parte del movimiento que busca legalizar el cannabis. Detalla The Jerusalem Post.
El grupo cuyo lema es 'amor libre', envío previamente un mensaje a través de Telegram avisando sobre su plan.
"Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre", decía el mensaje.
Fue así que el dron recorrió la plaza Rabin para hacer llegar a los transeúntes la marihuana en pequeñas bolsas de plástico.
De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, tras lo ocurrido las autoridades locales dijeron que habían arrestado a dos sospechosos de 30 años, quienes supuestamente controlaban el dron.