Créanlo o no, eso del mentado “feis” (Facebook) no es lo mío. Tengo una cuenta que no atiendo como algo serio y sólo de vez en cuando le encuentro una aplicación útil.
Como ayer, cuando le echaba un ojo a las actualizaciones y notificaciones, y me topé con el siguiente texto (en el cual me tomé la libertad de “editarlo”):
=mas=
“De vez en cuando, la gente me dice, ‘no te pongas así, ES SÓLO FUTBOL. Eso es mucho tiempo desperdiciado por tan SÓLO FUTBOL’.
Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado o las horas involucradas por ‘SÓLO FUTBOL’. Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ‘SÓLO FUTBOL’. Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido ‘SÓLO FUTBOL’. Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por ‘SÓLO FUTBOL’ y, en esos días de oscuridad, el suave toque de la pelota me dio comodidad.
Y mi razón para superar el día, también creo que es ‘SÓLO FUTBOL’. Debido a ‘SÓLO FUTBOL’, me levanto temprano y me acuesto tarde.
Así que para mí y para la gente como yo, no es simplemente futbol. Es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado y la alegría del momento. Así que la próxima vez que escuches la frase es ‘SÓLO FUTBOL, sólo sonríe, porque ellos ‘SÓLO NO ENTIENDEN’”.
Lo anterior estaba en el muro de Jesús Chávez, un lagunero que salió muy joven de casa en busca de conseguir su sueño.
Surgido de Tigres, Chávez ha jugado Libertadores, ha pasado por Jaguares, Veracruz y ahora forma parte del San Luis.
Chávez tiene razón. El futbol para muchos es más que sólo eso, y habrá que respetarlo.
yo me despido, chao!