@@CLIMA@@

“Dios perdona… EL TIEMPO NO!!!”

German de la Cruz Carrizales

Hoy tenemos casas más grandes y familia más pequeñas. Más facilidades, pero menos tiempo. Tenemos mayor preparación, pero menos sentido común. Mas conocimiento, pero menos discernimiento. Tenemos más expertos, pero más problemas, más medicinas, pero menos bienestar.

 

Gastamos demasiado, reímos demasiado poco, manejamos demasiado rápido, nos enojamos demasiado pronto, nos acostamos demasiado tarde,  leemos demasiado poco, vemos demasiado televisión y rezamos muy rara vez.

Aumentamos nuestras posesiones, pero disminuimos nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos muy poco y mentimos muy a menudo.

Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Hemos agregado años a nuestra vida, pero no vida a nuestros años.

Tenemos más edificios y menos carácter. Autopistas más anchas y puntos de vista más  estrechos. Gastamos más, pero tenemos menos. Compramos más, pero nos divertimos muy poco. Hemos ido a la luna y regresado pero nos cuesta cruzar la calle para visitar a nuestros vecinos. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no nuestro interior. Hemos desintegrado el átomo, pero no nuestros prejuicios.

Escribimos más, aprendemos menos. Planeamos más, logramos menos. Hemos aprendido a correr, pero no a esperar. Tenemos ingresos altos, pero moral muy baja. Construimos más computadoras y medios electrónicos, para producir más copias, pero tenemos menos comunicación. Tenemos más cantidad, pero menos calidad. Es tiempo de comidas rápidas y digestión lenta. Hombres altos y caracteres bajos.

Más entretenimiento, pero menos diversión. Más variedad de comidas, pero menos nutrición. Dos salarios, pero más divorcios. Mejores casas, pero hogares deshechos.

Por eso te propongo, que hoy, no guardes nada para ocasiones especiales, porque cada día que tú vivas es una ocasión especial. Busca el conocimiento, lee más, siéntate al frente de tu casa y admira la vista sin pensar en tus necesidades. Pasa más tiempo con tu familia y amigos, come tus comidas favoritas y visita los lugares que amas.

La vida está hecha de momentos para disfrutar, no para sobrevivirla. Usa tu cristalería, no guardes tu mejor perfume úsalo cada vez que desees hacerlo.

Elimina de tu vocabulario frases como “En estos días” o “Algún día”. Escribe aquella carta que pensaste escribir “En estos días”. Di a tu familia y amigos cuanto los amas. No pospongas nada que traiga risas y alegría a tu vida. Cada día, cada hora y cada minuto es especial y tú no sabes si será el último.

 

Una Actitud de Clase Mundial a la vida, es lo que te pido que tengas.

 

Dios perdona, el tiempo no!!! Quizás mañana sea demasiado tarde!!!

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto este tema de: “NAPOLEON - VIVE". Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=MgZrWSUwMWM

 Si aún no ha leído el artículo: “De que depende tu FELICIDAD???”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/588.html

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Sumérgete en mi océano de amor, desciende hasta lo más profundo y emerge triunfante con la fe que te mantiene a flote. Yo te he amado con amor eterno, con bondad amorosa te he atraído a mí. Yo, sí Yo, soy el que te consuela… 8  Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc  

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXIV

Fotos más vistas en 15 días