@@CLIMA@@

La terca realidad

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

La terca realidad 

Santos Laguna no pudo con las Chivas Rayadas del Guadalajara. El Rebaño Sagrado llegaba este pasado sábado al Territorio Santos Modelo como la víctima perfecta, si, venían de un arranque pésimo y sin poder cerrar a su refuerzo Santiago Ormeño que urge para su delantera. Para acabarla de amolar, Ricardo Cadena empezó a recibir ataques de no ser el Director Técnico que Chivas necesita, es decir, los rojiblancos venían bastante presionados y con la obligación de dar una mejor cara en una cancha generalmente hostil para ellos. Un rival ideal para salir a comértelo y pegarle pronto para desmoronarlo. 

Pero la terca realidad de Santos Laguna apareció. Poco o nada queda de ese equipo vertiginoso de torneos anteriores que iba por su rival sobretodo en los primeros minutos. Al contrario de lo que muchos esperábamos, el atrevido fue Chivas y debió irse arriba en el marcador, esta vez el travesaño regresó el balón de Alexis Vega apenas afuerita de la línea de gol salvando a Carlos Acevedo que nada pudo hacer ante el gran disparo del ex Toluca que para mí fue el mejor de la cancha por mucho. 

Arrancando el segundo tiempo Chivas anotó el gol que lo adelantaba en el marcador, gran jugada del mejor Alexis Vega que yo he visto y el Tepa simplemente empuja el balón. Y ahí aparece lo poco positivo que tiene este Santos que es que con lo poco que tiene jamás se rinde, cuesta arriba parece que se comprometen más e intentan jugar mejor, solo lo intentan, realmente no lo logran del todo. Fentanes que desde la alineación inicial le buscó variar, hace cambios y uno de ellos que fue el Mudo Aguirre responde con una jugada individual y logra el empate. Un punto que de poco sirve. A Chivas se le debió ganar, punto. 

El Modo Revancha hasta ahorita está en Modo Lo Mismo. Es la terca realidad. 

TWITTER @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días