Recuerda…
En el nivel espiritual: Su relación con Dios. Su manera de sentir con respecto a esa energía divina que existe dentro de nosotros. Su sentimiento sincero hacía ese Yo interno, que es lo que verdaderamente tiene el poder sobre nosotros.
En fin, en lo que usted cree o siente que es ese poder, que nos hace nacer, vivir, crecer, desarrollarnos mental e intelectualmente y que al final, también nos hace morir, aun cuando contemos con todos los auxilios de la ciencia médica y los recursos económicos para pagar los mejores médicos y los más sofisticados tratamientos, pero que cuando esa energía, esa naturaleza, ese poder, en fin ese Dios, así lo quiere, nadie se puede interponer a sus designios.
Si en el nivel espiritual no tiene el equilibrio adecuado, posiblemente no pueda disfrutar, usted sentirá un terrible vacío interior, su vida no tendrá ningún sentido, pues habrá un hueco o una sensación de futilidad, que terminará por derrotarlo.
Cuando las personas vienen a mi oficina a platicar, y cuando en verdad pueden ser sinceras en sus problemas, cuando en realidad se quieren encontrar a sí mismos, y podemos encontrar a través de la relajación esa paz tan anhelada, siempre terminamos el ejercicio con una oración, una plegaria donde le hablo a ese Dios interno de cada uno de nosotros.
La mayoría de la gente, cuando verdaderamente siente dentro de sí el mensaje de la plegaria, derraman lágrimas, y el llanto corre por sus mejillas y entonces ellos dicen que sienten una paz y una tranquilidad interior, un tanto desconocida, que nunca se habían sentido tan a gusto.
Lo que realmente pasa, es que en ese tiempo se han encontrado y armonizado verdaderamente con su nivel espiritual, es entonces, es cuando muchas veces surge ese abrazo sincero y lo hacen con mucho gusto y se siente esa energía positiva cuando me pasan sus brazos y nuestros cuerpos se acercan, en ese momento existe un entendimiento total, que hace que las cosas se vean en su exacta dimensión, cuando verdaderamente se reconoce qué fueron las causas o razonamientos que tuvimos para nuestra acción. Esto ocurre frecuentemente al terminar cada proceso, cada seminario, cada curso, cuando la gente antes de partir me pide que si les puedo dar un abrazo, lo veo yo en ese momento como el abrazo de la reconciliación que ellos necesitan.
En estos momentos en que en nuestro país se celebran elecciones para el futuro de México, ponte en contacto con esa espiritualidad, y pídele a Dios te ilumine para ver quien sigue los pasos de Jesús y quien no, entonces ejerce tu voto razonado… Dios te bendice y te acoge!!!
Despertar…es
“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”. A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 770 artículos de su interés: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
TORREON, COAH. MÉXICO
MMXXIV