Era obligatorio

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Era obligación 

Santos Laguna venía de mostrar mejorías en León. La gente hoy tenía esperanzas de ver mejor al equipo que tanto extraña. Verle pies y cabeza, sentir (aunque parezca chiste) que saben jugar al futbol.   

Pues nada, lo mismo. Un futbol nulo y lleno de errores, un entrenador desesperado que ya mejor remueve de la cancha a los que se equivocan provocando un penal como Ramiro Sordo. Jugadores que se quedan en promesa como Jordan Carrillo y jugadores capaces pero en la más total soledad como Carlos Acevedo y el Choco Lozano. Un equipo que no está consciente de nada y simplemente cumple dentro de la cancha, da la impresión de que les urge que el árbitro pite y se termine la pesadilla, son un grupo de jugadores que no están disfrutando de algo tan lindo como lo es jugar al futbol.

El domingo era obligación mejorar, mejorar mucho y se empeoró. Era ver comprometidos a todos y ni la afición respondió de manera normal. Este Santos se cae a pedazos y la gente que maneja al equipo hace poco o nada por rescatar estos colores. Normal, su propietario piensa que le debemos mucho por los buenos momentos. Se siente ajeno a lo que se hace en la Comarca, ni enterado ha de estar de como piensa y como siente hoy el lagunero. No sabe y no le importa. 

El dramático empate maquilla y da algo de esperanza para ver si la luz al final del túnel de esta crisis que pinta para largo, muy largo se ve empieza a ver porque tanto tiempo hace ya muy difícil de digerir este pésimo momento, este pasar que se siente ya como una pesadilla. Contra Necaxa y empatar en casa después de ir perdiendo 0-2 no es para tirar confetti. Pero digamos que se ligan juegos sin perder. 

X @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok