“La formula de la riqueza”  

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Gracias, por haber llegado hasta aquí en la lectura de estos temas, que espero sinceramente en algo haya ayudado para que usted comprenda mejor su vida y que ahora la encause por otro camino, que pueda también aceptar que usted es único y que su estancia en este mundo tiene un significado especial.

En el tema que iniciamos comentaremos, tal vez lo más importante: EL DINERO Y LA FELICIDAD. El dinero y la felicidad que no necesariamente van juntos, pues, cuantas personas conoce usted, que mientras estuvieron en una situación más o menos apremiante, se entendían como matrimonio, su familia estaba unida, todos participaban de las inquietudes, sin embargo, cuando la fortuna les empezó a sonreír, cuando llegaron más recursos económicos, todo empezó a ser diferente, ya no hubo comprensión, las disputas, los distanciamientos en la familia se hicieron más patentes y aquel amor, aquella armonía se vino a tierra.

Así que le pido por favor, que abra su mente, que analice  muy bien cada concepto, que se vea usted en cada frase, que no le ponga barreras a la información contenida en este tema y usted también sea uno de los que han alcanzado el balance perfecto en la riqueza material y el amor espiritual.

Ojala que haya usted comprendido, todo el mensaje contenido en el tema de “Origen, Causa y Efecto I y II”, y que haya podido ver para usted mismo, la fuerza de las grabaciones, programaciones, juicios, ideas y necesidades psicológicas, que de una u otra forma lo han llevado en su vida hasta donde ahora se encuentra.

Una vez que hemos realmente comprendido lo que pasó en nuestra vida, ahora podremos decidir por nosotros mismos, no importa todo lo que haya pasado en nuestra vida. 

Cuentan que había en un País llamado Frisia (región situada al noroeste de Europa), un Rey, que era famoso por los nudos que le hacía a su yunta de bueyes; este Rey se llamaba Gordio y retaba a cualquiera que quisiera competir con él, a que desanudara la soga con la que él amarraba a sus bueyes.

Y así venían gentes de distintos contornos del país a tratar de deshacer aquel famoso NUDO, sin que lograran su propósito por lo que Gordio cada día era más admirado por sus súbditos.

Un día pasó por aquel pequeño país el gran guerrero Carlo Magno, y pensando, el Rey Gordio, que si retaba y hacía quedar mal a aquel destacado hombre de guerra, su fama crecería enormemente, por lo que lo invitó a su palacio y una vez que hubo la oportunidad le lanzó el reto, diciéndole: “Amigo Carlo Magno, mucho me honraría su persona, si intentara deshacer el nudo que ata a mis bueyes al yugo, ya que es de todos conocido, que los nudos que yo hago, son casi imposibles de desmadejar” – y señalando el famoso nudo, esperó la respuesta del guerrero-.

Carlo Magno, observando el interés, que todos los súbditos tenían a la respuesta que daría sobre aquel reto, y sabiendo que podría quedar en ridículo ante aquel populacho asintió con la cabeza, se dirigió hacia donde estaban atados los bueyes.

Con mucha ceremonia desenfundó su gloriosa espada y de un solo tajo partió en dos aquel complicado nudo, dejando en libertad a los Bueyes!!!

A veces pienso que así como aquel famoso nudo Gordiano, nuestra vida se ha ido complicando, se ha ido haciendo cada vez más difícil de vivirla y aun cuando hacemos todo lo posible por desenmarañarla, la empeoramos más, que luego no alcanzamos a ver la orilla.

Y como aquel famoso guerrero, debemos desenfundar la espada de la decisión, del entendimiento, de la ubicación y de un solo tajo partirlo por la mitad y dejar en libertad nuestra vida.

Ahora que ya hemos “decidido” sacarle verdaderamente provecho a todo nuestro acondicionamiento, trataremos lo relativo a la fórmula de la riqueza… Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  

A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 780 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXIV

 

Fotos más vistas en 15 días

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok