La hora de la verdad
Estamos de vuelta. Aún a la mitad de mi recuperación pero ya con ustedes escribiendo estas líneas. Gracias a todos por las oraciones y buenas vibras que realmente las sentí en mi corazón. Dios los bendiga.
Santos Laguna fracasó como estaba previsto en la Leagues Cup. El equipo de Nacho Ambriz sigue sin mostrar ningún avance en la creación de juego ofensivo y oportunidades de gol, así va a ser muy difícil. No sé si decir que a la parte defensiva le vi cierta mejoría porque la verdad aunque no se regresan con goleadas, los rivales del equipo albiverde tuvieron sus chances de gol, quizá esté pecando de querer encontrar algo positivo, de querer encontrar agua en este desierto futbolístico en el que se ha convertido el Club Santos Laguna.
Viene la reanudación de La Liga MX que para mi es realmente su inicio “en serio” es ridículo que por nuestro calendario marciano se tengan que jugar cuatro jornadas con equipos parchados para que quepa la hasta ahora garnachera Leagues Cup, si no fuera así, no le tendríamos tanta tirria a este torneo que tiene lo suyo y se irá consolidando. De mi se acuerdan.
El profe Nacho Ambriz tiene que demostrar algo más, nada de que lo esperemos para el 2025, por supuesto que la afición es consciente y no espera milagros pero con todo respeto se tiene que salir y rápido de esta miseria, no es posible que un equipo como el Santos juegue a absolutamente nada, este plantel con todo y sus limitaciones da para jugar mejor, jugar a algo pues.
La directiva y dueños de este club, no pueden permitir que la gente que tanto apoya a sus colores, así como se acostumbró a ganar ahora se resigne y se acostumbre a perder y a desaparecer definitivamente de los primeros planos.
X @manyecastil