Lo triste de lo normal
Perder con Monterrey y con Tigres en casa o afuera ya se ha vuelto algo terriblemente normal en el Santos Laguna. Ya la afición se acostumbró tristemente a saber que simplemente su equipo no cuenta con la herramienta para salir avante en un partido así. La gente sabe que falta plantel y que con la mismísima banca, ambos equipos regios deben vencer al equipo que Santos presente. Lejos quedaron ya los estadios llenos para ver al Monterrey o a los Tigres, enfrentar a un equipo con el que simplemente no podían. Hoy aparte de su dominio, afición regia juega a mentir diciendo que esto siempre fue así, que la lucha siempre fue entre ellos y que el Santos Laguna nomás no pinta. Estos argumentos duelen mucho, es rudeza innecesaria, sal a la herida que le llaman.
A mi me duele ver aficionados que aún lo intentan, que aún van a su estadio a apoyar a unos guerreros que ya solamente sostiene Carlos Acevedo, sin el arquero lagunero el equipo albiverde sería goleado cada vez que se presente a una cancha, así de fácil, “para eso está” me dicen santistas molestos, les contesto que también los defensas están para defender, Pedro Aquino para por lo menos dar pases de tres metros y delanteros que este sábado no fueron eficientes. Todos ellos también están para hacer un trabajo que sencillamente no hacen, solamente Carlitos saca la cara y es merecidamente un ídolo al que se le ve sufrir por sus colores.
Este torneo ya fue otro que se va a la basura de la historia verdiblanca, yo le dejaría de pagar ese dinero a Nacho Ambriz y que dirigiera el que sea. ¿Ya qué más da? A este equipo no lo apoyan ni sus dueños, a la gente que le gusta ganar tendrá que ser consciente de que lo harán muy poco, ya no se diga a los que les gusta pelear campeonatos. Esperen sentados. No se vayan a cansar.
Santos está en una situación de un equipo que puede ser pero la realidad es que no es mucho. A esperar a Jordan, a esperar a Santi a esperar a Nacho… a esperar y a esperar.
Tigres y Monterrey, equipos de élite mexicana, ya nos dijeron que no somos ellos y nunca lo hemos sido, sin embargo, antes se era Santos Laguna y se les ganaba, ya hoy no queda nada.
X@manyecastil