“Nuestra Misión en la Vida”  

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

“La vida nos formó para un fin, y yo tengo un lugar en el mundo que nadie más lo ocupa”. Todo lo que cada uno de nosotros estamos realizando en la vida, esta correlacionado entre sí, y si nosotros no llevamos a cabo la parte que nos corresponde, de alguna manera, ese proceso productivo se termina, se trunca, y el círculo se cierra.

Quiero decirle, que todos tenemos una misión, un fin determinado en esta vida, que no fuimos puestos aquí por accidente, ni somos producto de la casualidad, sino que nos han encomendado “algo” que tenemos que cumplir.

Tal vez la actividad que está usted desarrollando en este momento, es precisamente parte de esa misión, solo que tiene usted que sentirlo de esa manera.

Cuando usted cumpla la misión para lo que fue creado, en ese momento, sin enfermarse, sin tener problemas, algo va a suceder y su vida llegará a su fin en este plano, para continuar posiblemente, en un plano superior.

Recuerda usted la película “Vida después de la muerte”, ¿Ha visto el CD de la “Dra. Polo”, o la ha escuchado en alguna conferencia? Quizás leyó el libro de Harold Sherman “Vida después de la muerte”, en un programa de televisión que conducía yo en la ciudad de Torreón, Coahuila. México, (Valore es) tuvimos un programa sobre este tema y en el que asistía una amiga nuestra, Mayela Venegas de Morales (que casualmente me los encontré este viernes 27 de septiembre en la celebración de su 43 Aniversario matrimonial junto con su esposo Antonio Morales Flores), quizás usted lo recuerda, o vio por la red el testimonio de Don Cesar Agustín Elizondo Rodríguez del suceso que le ocurrió el 3 de julio del 2005 en la ciudad de Monterrey, N.L. En todos los casos, nos muestran experiencias de personas que “aparentemente” habían fallecido, pero que después de un poco tiempo reviven, y todos ellos dicen haber “escuchado” o “sentido” una voz que les preguntaba: “¿Ya cumpliste tu misión?” y en ese momento que ellos reconocían que todavía tenían algo pendiente en este mundo, empezaban a sentir los dolores del accidente o la situación que les había producido la muerte.

Es decir, en ese momento en que reconocían que su misión no se había cumplido, regresaban a cumplirla y el sentimiento general de esas personas, es que ahora todo lo ven con más objetividad, que son más tolerantes de lo que pasa a su alrededor.

Se ha puesto a pensar, ¿Cuántas personas dependen de usted, en un momento dado?

Esta pregunta la hago a los participantes de mis talleres y seminarios en cierto momento y las respuestas casi siempre son: “Mi familia, mis colaboradores y sus familias” y ellos creen que ahí se cierra el círculo.

Pero, no importa cuál sea en este momento su actividad, si compra o vende, si distribuye, si solo trabaja en una oficina, si es usted ama de casa, etc., piense por favor que si no fuera por usted, las personas que fabrican lo que usted vende, consume o utiliza, no tendrían nada que hacer, por lo tanto piense también en quienes lo transportan, lo exhiben, lo anuncian, etc.

Vamos a imaginar por un momento, que la labor que realizan los muchachos que recogen diariamente la basura aquí en Torreón, Coahuila, México, o donde usted viva, fuera la actividad más denigrante, la más baja (que no es cierto, cualquier trabajo dignifica al hombre).  Ahora dígame, ¿Que pasaría en la ciudad, si esos muchachos no cumplieran su misión por una semana?

Creo que sería el caos, nos llenaríamos de desperdicios, de malos olores, de moscas, de microbios, además que el espectáculo no sería nada grato a la vista.

Sin embargo, cree usted que esos hombres cuando están subiendo el bote o las bolsas de basura al camión recolector, ellos están pensando ¿que están cumpliendo una misión? NO!!! Yo he visto algunos que andan molestos, acelerados, con el rostro cansado, etc. (Claro que veo también a otros comprometidos con su labor y hasta saludan entusiasmados, los que pasan por mi casa todos los marte, jueves y sábados a las siete de la mañana).

Ahora dígame, si esa labor que aparentemente es de las más duras y difíciles, es tan importante para el equilibrio de nuestra vida, imagínese la labor que usted desempeña: ¿Qué tan importante será?

Pero sinceramente, cuénteme, cuando usted hace su trabajo (no importa cuál sea este) usted está pensando ¿que está cumpliendo una misión? –Sea sincero- yo sé que muchas veces no, ¿O no es cierto?… Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  

A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 790 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

TORREON, COAH. MÉXICO

MMXXIV

Fotos más vistas en 15 días

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok