
Recuerda...
“Comienza a incrementar tu patrimonio”. No importa cuál sea su ingreso actual, este concepto es para todos, pues desgraciadamente no importa cuanto sea nuestro ingreso, siempre estamos gastando más de lo que ganamos.
“Gasta menos de lo que ganas”. Por lo tanto de ahora en adelante vamos a tratar de gastar menos de lo que ganamos. Recuerdo que cuando me casé, mi ingreso mensual era de ciento diez mil pesos mensuales, de aquel tiempo y me pagaban por quincena cincuenta y cinco mil pesos, y como tenía un puesto que me permitía conocer los tabuladores de la planta industrial, nuestro superintendente ganaba trescientos mil pesos y yo me decía a mí mismo: si yo ganara ciento cincuenta mil pesos por quincena.
No pasó mucho tiempo, cuando me independicé y ahora ganaba un poco más de lo que yo quería ganar antes, ¿Y saben que pasaba entonces cuando yo ganaba eso? Pues lo mismo, que tampoco me alcanzaba, ya que ahora tenía que pagar automóvil, tarjetas, tiendas departamentales, invitar a comer a clientes, etc., es decir, seguía gastando más de lo que ganaba…Dios te bendice y te acoge!!!
Despertar...es
“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.
A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 810 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
TORREON, COAH. MÉXICO
MMXXV