
Refuerzos o Tano
Pienso que así está la ecuación del Santos Laguna para el siguiente torneo. Este mes se termina el torneo para el equipo lagunero y ya hay que ir recordándoles a los encargados de esta institución (no vaya a ser que se les olvide) que sin refuerzos el Tano Ortiz se va a ir. La mejoría más la estructura e idea táctica que se han ganado estos meses, se irían a la basura. Cuidado que estas miserias alcancen para irse todos felices y tranquilos de vacaciones, esta afición merece más que remontarle al León, competirle al Toluca y quizá un hipotético buen cierre por enfrentar en casa a dos desahuciados y compañeros del pentagonal de la vergüenza llamados Gallos y Xolos. Cuidado con el atarantado equipo de comunicación digital del equipo que para vender humo son muy buenos.
Santos Laguna seguramente firmará otro torneo en el último lugar, ha sido tanta la escasez de buenos momentos que ya veo en persona o en redes sociales, aficionados santistas sedientos de buenos momentos festejando no ser goleados por el Toluca o enamorados de Bruno Barticciotto, cuidado que el conformismo jamás puede venir de la tribuna, tampoco debería de venir de la oficina pero qué más se puede hacer cuando se tiene a unos dueños que prometieron una “reinvención santista” y la realidad es que se han burlado otra vez de su gente. Es la verdad sin más ni más.
El Tano Fernando Ortiz debe ser escuchado y tienen que tratarlo de complacer con los refuerzos que necesita, ya los jugadores que no dieron nada este semestre así seguirán, basta de seguir esperando al Choco Lozano, a Franco Fagúndez, a Santi Muñoz y a varios más, Santos Laguna sin una verdadera renovación de plantel va a seguir siendo lo mismo, todos los sabemos, en este próximo verano se viene renovación de abonados con la oferta más pobre de la historia, están muy a gusto con su promedio de 10 mil aficionados con boleto pagado por partido pero por eso les hablé del conformismo. Ya basta.
X @manyecastil