Para disfrutar en familia
El Día del Padre es el pretexto ideal para que la familia se reúna y qué mejor que, en la convivencia, ver una película.
Con motivo de los festejados de hoy, te presentamos algunos largometrajes que tienen que ver con ellos y sus hijos para que los disfruten en la comodidad de su hogar.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Con Will Smith. Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años ¿de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir.
Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.
El regalo prometido
Con Arnold Schwarzenegger. Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman.
El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.
Tan fuerte, tan cerca
Con Tom Hanks. Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista.
Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Principiantes
Con Ewan McGregor. Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario.
Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó.
El padre de la novia
Con Steve Martín. George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar.
Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
Buscando a Nemo
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney.
Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.