![Yost es el manager que ha durado más tiempo con Kansas. (AP)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2015/01/677787.jpeg)
Yost es el manager que ha durado más tiempo con Kansas. (AP)
Los Reales de Kansas City, campeones de la Liga Americana, y Ned Yost llegaron a un acuerdo para que éste se mantenga como manager de la escuadra hasta la campaña de 2016.
Tras llevar a los Reales a un título inesperado el año pasado Yost dijo que deseaba seguir unos años como manager. Su contrato finalizaba al terminar la campaña de 2015.
Yost fue nombrado manager de los Reales en mayo de 2010 y se encargó de hacer una reconstrucción mayor para acabar con la sequía de apariciones en postemporada que duró 29 años. Los Reales llevaron la Serie Mundial al límite de siete juegos pero cayeron ante los Gigantes de San Francisco.