![Pachuca vino de atrás para rescatar un empate en casa anoche, ante el Impact de Montreal, en la Copa de Campeones de la Concacaf. Los Tuzos del Pachuca alcanzan al Impact](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2015/02/690864.jpeg)
Pachuca vino de atrás para rescatar un empate en casa anoche, ante el Impact de Montreal, en la Copa de Campeones de la Concacaf. Los Tuzos del Pachuca alcanzan al Impact
El equipo mexicano de Pachuca desaprovechó su condición de local y aunque vino de atrás, apenas pudo rescatar el empate 2-2 ante Impacto de Montreal de Canadá, en la ida de los cuartos de final de la "Concachampions".
La escuadra visitante se adelantó en el marcador con un doblete del estadunidense Dilly Duka, a los minutos 25 y 53. Mientras que Heriberto Olvera acortó distancias, al 56, y el argentino Ariel Nahuelpan, al 67.
Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro mexicano necesita ganar por cualquier marcador, o en su caso empatar por tres o más tantos. En tanto que los de Canadá les basta un triunfo, o en su caso igualar a cero o a un gol. La paridad por dos obliga al alargue.
La obligación en el partido estaba del lado del cuadro local, algo que asumió y que llevó a cabo frente a un visitante que se sabía incapaz de jugarle de tú a tú, a ida y vuelta, por ello buscaron en el contragolpe su principal arma para intentar hacer daño, algo que le dio mucho en este juego.
Un centro por derecha de Jurgen Damm que el argentino Ezequiel Cano no alcanzó a tocar fue lo único que pudo generar el cuadro hidlaguense, que tuvo más tiempo el esférico, más no así la claridad para poner en peligro la meta de Evan Bush.
Mientras que el Impacto vivió una situación completamente diferente, ya que llegó poco, pero cada vez que lo hacia era con mucho peligro y contundencia, al grado que en el que su segundo arribo lograron adelantarse gracias a un disparo de Dilly Dulka que no llevaba mucho, pero que agarró a contrapié a Oscar Pérez, al minuto 25.
Los pupilos del uruguayo Diego Alonso tardaron mucho en meterse al juego al verse abajo en el marcador y solo una media vuelta de Cano, que el guardameta Evan Bush con un gran manotazo desvió, puso en peligro la meta rival.