La modelo e influencer, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, abrió su corazón y reveló algunos detalles de su vida privada, incluyendo algunos aspectos relacionados con su famoso padre. (ESPECIAL)
La modelo e influencer, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, abrió su corazón y reveló algunos detalles de su vida privada, incluyendo algunos aspectos relacionados con su famoso padre.
La joven de 30 años publicó en el canal de Youtube, Hola!4u, un video titulado “100 preguntas en cinco minutos”, uniéndose a la popular dinámica entre algunas celebridades donde hablan sobre su vida privada.
“El día de hoy estoy muy nerviosa y muy emocionada porque decidí unirme a una tendencia que se está usando mucho en Youtube. Son muchísimas preguntas en tan poco tiempo, así que voy a tener que ser súper rápida porque no va a haber ediciones, no va a haber ningún tipo de trampa”, comienza el videoclip la primogénita de “El Sol”.
La guapa bisnieta de Silvia Pinal, respondió algunas preguntas de su padre, confesando que prefiere la canción de La incondicional por encima de No sé tú con una gran sonrisa en el rostro mientras defiende su punto de vista.
Además, aseguró que las dos cualidades que más le gustan de Luis Miguel son sus ojos y carisma.
Entre sus demás confesiones se encuentran que le gustaría estar en Japón, además de revelar que su platillo mexicano favorito son las enchiladas, al igual que gusta del vino tinto, además revela que su profesión es el de diseño de modas, pero la más reveladora de todas fue cuando confesó que le gustaría ser mamá.