Un duro combate tuvo el lagunero en el extranjero. (Jeff Lockhart)
En una controvertida y cerrada contienda, el púgil gomezpalatino Josué "Chino" Castañeda, cayó frente al canadiense Brandon "L-Jack" Brewer, celebrada recientemente en el Centre 200 de Sydney, Nueva Escocia, en el país de la hoja de maple.
La pelea fue a ocho rounds, en la división de peso Medio, en donde el local (24-1-1, 11 KO's) convenció a dos de los tres jueces, para llevarse la contienda por decisión dividida ante el lagunero Castañeda Pérez (14-13-3, 4 KO's).
En la contienda estelar, el local Ryan "The Bruiser" Rozicki, defendió su cinturón Internacional Plata de Peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al noquear en tres asaltos al checo Vladimir Reznicek (9-3-2, 4 KO's).
En otra contienda a 8 rounds en peso Welter, el también canadiense Jessie Wilcox (15-0-2, 10 KO's) permaneció invicto con una victoria por decisión unánime sobre el mexicano Luis Montelongo (12-8-0, 3 KO's). Y en la pelea femenil de la velada, Carolyn Redmond venció por nocaut técnico en cuatro asaltos, a la azteca Karina Rodríguez.