La lagunera busca en el Womens All Pro Tour (WAPT) su lugar para el Symetra Tour. (ESPECIAL)
La golfista lagunera Brenda González Chibli, regresó a la actividad en Estados Unidos, dentro del Texarkana Children's Charities Open, que se juega en el Northridge Country Club, en el Este de Texas, muy cerca de Arkansas.
La gomezpalatina, firmó tarjeta de 75 golpes (4 arriba del par de campo), durante la primera ronda, para colocarse como la segunda mejor mexicana en el certamen, detrás de Ingrid Gutiérrez, quien finalizó en par de campo.
Brenda logró un par de birdies en los hoyos 4 y 9, además de bogeys en el 1, 2, 14 y 15, así como un doloroso doble bogey en el 10, que la alejó de las primeras posiciones. La líder del certamen luego de 18 hoyos, es la norteamericana Kristen Gillman, quien registró 66 impactos (-5) y le lleva un par de golpes de ventaja a su paisana Jordy LaBarbera, así como a la francesa Celine Boutier.
La graduada con los Osos de la Universidad Central de Arkansas, buscará hoy en la segunda ronda tener una mejor actuación, que la ayude a librar el corte, algo que ha hecho en sus tres últimas presentaciones, en el Hurricane Creek Classic, Kathy Whitworth Paris Championship y Cooper Communities NWA Classic.
Pegará a las 12:30 horas locales por la tee del hoyo 10, al lado de las estadounidenses Amanda Kim (O'Fallon, Missouri) y Audra Kepler (Pleasant Hill, California).