
Vicente García señala que es la zona rural la más vulnerable, debido a los materiales de las viviendas, sobre todo de sus techos. (ARCHIVO)
Ante el pronóstico de lluvias para los próximos días, la dirección de Protección Civil se mantiene alerta ante cualquier contingencia.
El titular, Vicente García señala que es la zona rural la más vulnerable, debido a los materiales de las viviendas, sobre todo de sus techos.
Dijo que ya se encuentran preparados con el albergue de la comunidad de Las Cuevas, cuya capacidad en camas es de 18 personas pero con la posibilidad de ampliarse hasta 50 con colchonetas.
Pero, de acuerdo con García Ramírez, debido a la contingencia sanitaria, en caso de requerirse un espacio mayor, sería necesario buscar otro lugar para albergar a las familias que lo necesitaran.