El golfista mexicano Abraham Ancer, pudo completar este viernes temprano, su primera ronda dentro del Masters que se disputa en Augusta, Estados Unidos. (EFE)
El golfista mexicano Abraham Ancer, pudo completar este viernes temprano, su primera ronda dentro del Masters que se disputa en Augusta, Estados Unidos.
El "Turco" junto a Phil Mickelson, solamente pudieron jugar 10 hoyos el jueves debido a la falta de luz natural, en pleno otoño en el hemisferio norte del continente que acorta los días. Y es que una tormenta eléctrica a primera hora de ayer, retrasó casi por 200 minutos el desarrollo del torneo.
El de Reynosa, Tamaulipas, que estaba un golpe debajo del par de campo, comenzó con un bogey en la reanudación en el hoyo 12, pero acumuló birdies consecutivos en el 13, 14 y 15, en éste último, estaba para eagle. Hizo par en el 16 y 17, finalizando con birdie en el 18, para firmar tarjeta de 68 golpes (-4).
Con ese resultado, Ancer igualó junto a Tiger Woods con los mismos impactos luego de la ronda inicial, aunque rápidamente iniciaron la segunda, donde los organizadores pretenden que todos los participantes concluyan sus 36 hoyos.
Hasta el momento, el mexicano inició con bogey el primer hoyo, para luego marcar par y reponerse con un birdie en el tercero.
Los líderes hasta el momento luego de 18 hoyos son el inglés Paul Casey, el norteamericano Dustin Johnson, número uno del mundo, así como el sudafricano Frittelli, quienes pegarán más tarde.
Noticia en desarrollo