Actores exitosos pero que deberían sorprender con un papel actoral tan opuesto a ellos, que impacte. (INTERNET)
Los mejores actores son en general los más multifacéticos, los que saben abordar papeles diferentes y presentar matices variados en su interpretación, según el rol que acojan, pero también la historia y género de que se trate.
Para ello es importante probar con una variedad de cintas y de relatos, para darle al actor capacidad de mejorar y así, crecer en su profesión.
Algunos actores se estancan y otros aunque intentan darle variedad a su perfil, no logran muchos buenos resultados. Estos son algunos artistas exitosos que sorprenderían y de la mejor manera, si le dieran una oportunidad a otros proyectos que fueran muy diferentes a lo que ya han hecho.
Dylan O’Brien
Tiene un gran potencial y ya ha demostrado que puede muy bien con personajes secundarios o con protagónicos. No obstante, parece que se ha enfocado a las grandes producciones, y eso es bueno, ahora sólo hace falta que se adentre a cintas más serias, para dar el brinco y consolidarse.
Emma Watson
La británica logró con tino sacudirse de encima a Hermione Granger, pero parece que usualmente su actuación gira alrededor del mismo perfil de personaje, no importa la historia que se trate. Con presencia para grandes proyectos, sorprendería si hace algo totalmente diferente en su actuación.
Zachary Levy
Comenzó en la televisión con la serie Chuck, que le dio un tono actoral y luego de varias cintas, encontró una gran oportunidad con Zhazam! ¿Qué es lo que le falta? Proyectos bien distintos, que no tengan que ver con comedia o acción. Los tiene, pero nada aún que lo empuje en serio.
Ariana Grande
Exitosa en la industria musical y también bien recordada en la televisión, sobre todo gracias a su participación en Victorious, aunque Ariana tiene la mira puesta en la música, por ahora, también es actriz y daría una grata y agradecida sorpresa de darnos una interpretación del todo opuesta a ella.
Chris Pratt
De esos actores con carisma y a quien le tardó en llegar el éxito pero lo logró gracias al universo Marvel (y la saga Jurassic World), no se puede negar que su actuación en general sigue un mismo patrón. Por eso mismo, un proyecto totalmente diferente sería bienvenido, por la crítica y sus fans.
Anna Kendrick
Talentosa y llena de energía, ha ganado premios, protagonizado sagas exitosas, participado en series y forjado una gran carrera, pero en algún punto, por genial que sea en pantalla, se ha terminado interpretando a sí misma. Por ello dejaría a todos perplejos con algo que diera el giro 180 grados.