Afortunadamente, Tristán sólo tuvo lesiones leves. (El Universal)
Un fuerte susto se llevó el cantante sonorense Yahir Othón Parra, luego de que su hijo Tristán fuera atropellado por un automovilista.
El menor de 10 años de edad resultó con lesiones leves y por lo tanto fue dado de alta del hospital el mismo día del percance.
Una fuente de la dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente se registró alrededor de las 18:30 horas del sábado pasado, en las calles Sabana y Sabino de la colonia Las Praderas de esta capital.
El vocero de la dependencia, Mario Olea Ocaño, indicó que debido a que las lesiones que sufrió el menor fueron leves y los familiares de éste no presentaron denuncias, los agentes de Policía Municipal no elaboraron el clásico parte informativo que se exhibe a los medios de comunicación.
Se supo que Tristán fue trasladado a un hospital privado de donde fue dado de alta horas después del accidente.
Aparentemente, el niño caminaba por las citadas calles, cuando fue embestido por un vehículo. Algunas versiones periodísticas señalaron que dicho automóvil era conducido por un familiar o persona cercana a Yahir y por eso tampoco se procedió legalmente.