![Una de las víctimas encontradas en estado de descomposición en Nombre de Dios ya fue identificada.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2009/03/120443.jpeg)
Una de las víctimas encontradas en estado de descomposición en Nombre de Dios ya fue identificada.
Identidad
Uno de los occisos encontrados en Nombre de Dios y un señor atropellado ya fueron identificados.
Durango. A las instalaciones del Semefo acudieron familiares de dos de los occisos que se encontraban sin identificar para reclamar sus cuerpos; se informó que ya fueron entregados el cadáver encontrado en febrero en Nombre de Dios y el de un señor que fue atropellado en la salida a la carretera a México.
Jorge Retana del Hoyo, de 50 años, vecino del rancho Las Praderas, es la persona que dejó de existir víctima de conjunto de traumatismos luego de que fuera atropellado en la carretera a México a la altura del libramiento que conduce a Gómez Palacio.
Vecino de Vicente Guerrero. También se informó que uno de los tres cuerpos encontrados en estado de putrefacción en una gruta natural ubicada en las inmediaciones de Nombre de Dios ya fue identificado por sus familiares, mismo que respondía al nombre de Julio Hernández Lazalde, de 37 años.