Adelante. Lucía Méndez está participando en la serie Tiempo Final, en la cual está realizando uno de los mejores papeles de su carrera.
Bogotá, col. La actriz mexicana Lucía Méndez, quien participa en Colombia en el rodaje de la tercera temporada de la serie Tiempo Final, afirmó que a sus 54 años y varias separaciones, sigue creyendo en el amor.
La protagonista de Colorina dijo en entrevista con el diario colombiano El Espectador, publicada ayer, que luego de varias relaciones sentimentales en su vida, aún cree en la figura del matrimonio y "sigo abierta" al amor.
La artista confesó que busca un hombre "con valores, seguro de sí mismo, inteligente, pero sobre todo espiritual. Debe de tener metas, pero que no sea sólo poder, dinero y ambición. Un hombre sensible, sencillo y triunfador".
A pesar de que su versatilidad la ha catapultado como la gran diva de América Latina, la actriz mexicana reconoció que la faceta que más disfruta es la de cantante, por el contacto que tiene con el público.
"La actuación es algo que me apasiona y que amo, pero lo que realmente me da mayor satisfacción es el contacto con el público como cantante. Me gusta ser versátil, porque la gente me ha aceptado en todas las facetas del arte", dijo.
La modelo y empresaria admitió que ha tenido grandes lecciones de vida y que "lo más importante en este momento es la cercanía con Dios, porque es muy fácil meterse en la oscuridad. No soy fanática, pero sí amo leer la Biblia".
Una mujer segura
Lucía Méndez es una de las grandes actrices de telenovela. Participó en Tú o Nadie.
⇒ Aunque protagoniza uno de los capítulos de Tiempo Final en su tercera temporada, señala que pese al auge de éstas, no lograrán desbancar a los melodramas.
⇒ En cuanto a que se ha recurrido a remakes de países como Argentina y Colombia y no a historias originales mexicanas, dijo que se debe al cambio global.