Interino. Los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad el nombramiento de Rosendo Rosales como tesorero municipal.
Los integrantes del cabildo respaldaron la propuesta del alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, y designaron por unanimidad a Rosendo Rosales Adame como tesorero municipal interino.
Rosales Adame ocupa desde la tarde del lunes el cargo de tesorero que dejó vacante Eleazar García Sánchez, quien solicitó licencia para separarse del cargo, porque figura como uno de los siete precandidatos a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El alcalde, Nicolás Muñiz, informó que en los próximos días dará a conocer los nombres de las personas que suplirán a los otros funcionarios que también pidieron licencia para buscar un lugar en la planilla de regidores del PRI.
Los puestos que están vacantes son el Departamento de Tránsito y Vialidad, porque Rutilio Sierra Torres pidió licencia por tiempo indefinido, al igual que María de Jesús Palacios Campos, quien dejó el Instituto de la Mujer, y la gerencia del Simas, que dejó Francisco Lucio.