
Camaleónica. La actriz tuvo que someterse a tres horas en el área de caracterización.
EFE México, df.- La cantante mexicana Belinda se transformó en una monja anciana para la telenovela Camaleones, que significó este año su regreso a la ficción televisiva tras permanecer siete años apartada de la pequeña pantalla y centrada en la música.
Televisa, que produce la serie, indicó en un comunicado que Belinda ("Valentina" en la serie) "tuvo que someterse a tres horas en el área de caracterización" de la cadena "para darle vida a una monja y así ayudar a 'Armando'", personaje interpretado por José Elías Moreno, en la trama de la telenovela.
Moreno es el padre ficticio de "Sebastián", interpretado por el ex integrante del grupo musical RBD Alfonso Herrera, "quien también se hace pasar por el 'padre Julián' y trata de usurpar el lugar de un sacerdote en una iglesia", en la escena que será transmitida el próximo lunes.
Camaleones es un melodrama con algunas dosis de humor en el que "Valentina" y "Sebastián" se ven envueltos en una espiral de amor y de robos.
Además de Herrera y Belinda, que interpreta el tema principal de la serie, participan en la telenovela el cantante Pee Wee y la actriz Edith González.