En este 2010 se cumplen 10 años de que Diablos Rojos abandonó su antigua casa, el Parque del Seguro Social, para jugar en el Foro Sol. (Jammedia)
México, DF.- Los festejos por el 70 aniversario de los Diablos Rojos del México tendrán un broche de oro con la construcción de su nuevo estadio, el cual sería levantado en los terrenos de la ex refinería por los rumbos de Azcapotzalco.
En el marco de la entrega de un reconocimiento por parte del Gobierno del Distrito Federal al club más ganador en el beisbol mexicano, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anunció que se ha comprometido con los Diablos a iniciar la edificación de un estadio para 20 mil personas aproximadamente el próximo 14 de septiembre; para terminarlo en 2011.
La noticia llega en un momento en el que en verdad lo necesitan los "pingos", pues el Foro Sol, actual recinto donde juegan, tiene prioridad para otro tipo de eventos, lo que ha provocado mayor segreación a la pelota caliente en el DF, la muestra es que las dos últimas series como equipo local ha tenido que jugarlas en la ciudad de Aguascalientes.