La mexicana demostró su poder ante su rival colombiana. Ana María Torres retiene título al noquear a su rival
Tlalnepantla, Edo. De México.- La mexicana Ana María Torres venció anoche por nocaut efectivo en el cuarto round a la colombiana Olga Julio y retuvo el título mundial supermosca femenil del CMB, ante un lleno en el Centro de Convenciones de este municipio.
"La Guerrera" Torres impuso su poder de puños y determinación para doblegar la resistencia de "La Mona" Julio, quien mostró valentía para soportar el vendaval de golpes de la monarca mundial.
En las acciones del tercer giro, Ana María conectó con solidez la cabeza y cuerpo de la retadora, quien cayó al enlonado abrumada por el golpeo de la mexiquense. Se reincorporó a la cuenta de protección para seguir la contienda.
El desenlace fue en el cuarto round, Torres replegó contra las cuerdas a Olga con combinaciones al rostro, la "cafetera" soportó volados de derecha a la cabeza, para caer a la lona visiblemente lastimada, obligando al tercero sobre la superficie a decretar el nocaut efectivo.
Con este resultado, Ana María Torres acumuló su quinta defensa del cinturón mundial supermosca del CMB y mejoró su récord a 21 victorias, con 13 nocauts, tres derrotas y dos empates. Olga Julio quedó con 7-8, tres antes del límite.
En otro resultado, Jorge Ibarra venció a Ricardo Hernández por nocaut técnico en tres rounds, en peso superpluma.