El guardameta titular en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por México, Oscar 'Conejo' Pérez, será firmado por el recién ascendido Necaxa para jugar el Torneo Apertura 2010 en la Primera División.
El guardameta titular en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por México, Oscar "Conejo" Pérez, será firmado por el recién ascendido Necaxa para jugar el Torneo Apertura 2010 en la Primera División.
En entrevista admitió que mañana sería presentado en una rueda de prensa, en lo único que falta para hacer la operación oficial. Con ello será el cuarto equipo en el máximo circuito para el arquero del gran resorte en las piernas que le merecen su mote futbolístico: Cruz Azul, Universidad Autónoma de Nuevo León y Chiapas.
'Ya estamos detallando los últimos puntos del contrato, pero estamos casi de acuerdo, sólo hay dos puntos que faltan por definir. Mañana habría una conferencia de prensa para hacerlo oficial".
Tras su tercera copa del mundo de su trayectoria y a sus 37 años de edad, Pérez Rojas tenía propuestas para jugar en el máximo circuito y también en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).
'Creo que esta fue la mejor propuesta de todas y será una muy buena oportunidad para seguir mi carrera en el futbol mexicano después de haber jugado el Mundial', mencionó el arquero, quien recientemente había indicado que ya no jugará con la selección nacional para dar paso a las nuevas generaciones.
En Rayos, el "Conejo" luchará por la titularidad con dos cancerberos noveles: Alfonso Blanco, mundialista Sub-20 en Canadá 2007, e Iván Vázquez Mellado, quien viene de perderse todo el Bicentenario 2010 por una lesión en la rodilla izquierda que lo llevó al quirófano.