Susto. Un despachador de gasolina fue encañonado y el ladrón hizo un disparo al aire para que le entregaran pronto el dinero. EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de cargar gasolina, un sujeto bajó de su auto pistola en mano y realizó un disparo al aire, para luego ordenar al despachador que le entregara todo el efectivo disponible.
En la Policía Investigadora, y no en Seguridad Pública, informaron sobre el asalto ocurrido cerca de las 15: 55 horas en la estación de gasolina ubicada en el bulevar Torreón-Matamoros y la calzada José Vasconselos, al oriente de la ciudad.
Testigos señalaron que el sujeto armado llegó a abastecerse de combustible en un auto tipo Dodge Stratus o Honda Civic, color gris.
El tipo se cubrió el rostro con un paño color negro y al realizar el disparo de arma de fuego perforó el techo de lámina de la estación de gasolina y logró apoderarse de 5 mil pesos en efectivo, para luego darse a la huida.
El despachador de inmediato marcó el teléfono de emergencias 066 para reportar el violento asalto y esperó a que llegaran las unidades de Seguridad Pública y de la Policía del Estado, que recabaron información sobre el tipo y el auto, para luego recomendar que interpusieran denuncia.