
Hay tochito también para las mujeres de la Comarca Lagunera. Siguen preparativos para inicio de Tochito
Continúan los preparativos para el arranque del Torneo Otoño-Invierno 2012 del Tochito Bandera, tanto en su rama varonil como en la femenil, así como mixto.
La competencia comenzará el domingo 16 de septiembre, en el emparrillado de la Narro Laguna, aunque con el paso de las jornadas, la liga podrá designar otro campo que cuente con las condiciones necesarias para celebrar los partidos.
En este cuarto aniversario de la liga, se prepara una competencia espectacular, con partidos emocionantes en la modalidad de 5 Vs. 5, donde la edad mínima para participar serán los 13 años.
Para poder tomar parte en el circuito regional, cada representante del equipo, ya sea el capitán o coach, deberá entregar una lista de jugadores, donde se deberá incluir los nombres, dirección, correo electrónico, escuela a la que pertenece y número de matrícula.
Además deberán anexar una carta comprobante, de que los jugadores (as) y coaches, cuentan con seguro médico, mismo que será obligatorio.
La fecha límite para poder registrar equipos, será el viernes 14 de septiembre, para que luego se realice la junta previa para el sorteo del torneo.