Daniel Ludueña superó los exámenes médicos a su llegada a Pumas.
El creativo argentino Daniel Ludueña ya se empapó de la mística de Pumas de la UNAM y aseguró estar comprometido a dar lo máximo para que el equipo pese en casa, lo cual no sucedió en el torneo pasado.
"Estamos conscientes de lo que nos jugamos este semestre, de la importancia de que volvamos a tener un buen torneo, de estar en las primeras filas", dijo el "Hachita" Ludueña.
Luego de los exámenes médicos declaró que "estamos muy comprometidos. Nos tenemos que enfocar en lo nuestro, tenemos mucho por trabajar y darle a la gente que nos apoya. Tenemos que brindarnos al máximo y poder volver a generar la mística que tenía este equipo de ser un rival que en casa pesaba".
El "pampero", quien ha jugado en el futbol mexicano para Tecos de la UAG, Santos Laguna y Pachuca, comentó que "me sorprendió la institución porque es más de lo que ves afuera. Si no vienes y no lo vives, no tomas conciencia de lo que es. Es algo que te lleva a un mayor compromiso, a una mayor disposición y entrega por esta camiseta".
A su vez, el paraguayo Dante López declaró que "nosotros llegamos con la mayor ilusión, con las ganas de hacer bien las cosas. Sólo nos queda trabajar y a partir del primer partido revertir la situación. Todo el plantel tiene la obligación de sacar a flote la situación en la que estamos".
Por su parte, el defensa Luis Fuentes dijo que Pumas de la UNAM debe tomar como revancha el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y estar en la cima, en los primeros lugares y en la pelea por el título.