El directivo dijo que en León buscarán hacer un partido inteligente. Peláez se ve con segundo campeonato
Hace un par de años, cuando Ricardo Peláez incursionó en el América, se vio ganador. Optimista, soñó con la coronación de las Águilas y muchos reconocimientos a la par. Así se vio este presidente emplumado. Por eso no le sorprende encontrarse en la antesala del bicampeonato, como el club más ganador en la historia del futbol mexicano y el primer superlíder histórico, que en diciembre, pudiera levantar el máximo trofeo.
"Sí, por supuesto. Si no sueñas, si no visualizas escenarios, si no te visualizas ganador, con metas altas, a veces es difícil conseguirlas. Tenemos un plantel en cantidad y calidad muy importante, están ilusionados, muy comprometidos. Somos como una familia. La comunicación es extraordinaria y yo creo que es parte del éxito que hoy estamos viviendo", pondera el máximo responsable de la dirigencia deportiva en la institución milloneta.
Peláez se interioriza en una de las porterías, desde donde ataja cualquier embate, dispuesto a añadir más éxitos a este desenlace de película que le ha dispuesto el futbol.