Margarita Ramos batalló ayer con su juego en el Volvik Championship. Kim Kaufman, campeona del Volvik Championship
Tras un fin de semana, donde las condiciones metereológicas no fueron las más óptimas, ayer pudieron completarse al menos las dos primeras rondas del Volvik Championship de Golf Femenil, segunda fecha del Symetra Tour, el cual tuvo como ganadora a la estadounidense Kim Kaufman.
En lo que fue su segundo y último recorrido de este certamen, que fue acortado a 18 hoyos y que repartió bolsa de 100 mil dólares en premios, la estadounidense firmó una tarjeta con 66 golpes, seis por abajo del par, para finalizar con un acumulado de 137 strokes, siete por abajo del par.
Por lo que respecta a la actuación de las mexicanas, la mejor ubicada fue Alejandra Llaneza, quien este lunes completó sus 18 hoyos en 73 golpes, uno arriba del par y finalizó con una suma de 147 strokes, tres por arriba del par para concluir compartiendo el puesto 27.
Por su parte, Margarita Ramos en esta ocasión siguió batallando con su juego y terminó su actuación con un recorrido de 75 golpes, tres por arriba del par para un acumulado de 151 strokes, siete por arriba del par de campo, lo que le ubicó en el lugar 66.