“Hay decepción. Permítanme, en nombre del equipo y del personal técnico estar muy decepcionado esta noche. Estuvimos muy cerca de las semifinales”, declaró Blanc tras perder 0-2 con Chelsea en el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra. (EFE)
El francés Laurent Blanc, entrenador de París Saint-Germain, no pudo ocultar su decepción tras quedar eliminados de la Champions League, luego de haber conseguido una ventaja de dos goles en el partido de ida, que ganaron 3-1.
“Hay decepción. Permítanme, en nombre del equipo y del personal técnico estar muy decepcionado esta noche. Estuvimos muy cerca de las semifinales”, declaró Blanc tras perder 0-2 con Chelsea en el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.
“Hay que ser conscientes de que luchamos ante un muy buen Chelsea. Irónicamente, empezamos mejor el partido de vuelta que el de ida”, dijo el timonel en referencia a la victoria por 3-1 cosechada en el Parque de los Príncipes, donde afrontaron la ida de los cuartos de final.
“El primer gol llegó cuando mejor estábamos y eso dio esperanza al Chelsea. Creo que deberíamos haber marcado algún tanto al contragolpe, pero no fuimos capaces. El Chelsea siguió creyendo en sus opciones y al final obtuvo su recompensa”, indicó.
Para el estratega de los parisinos, la eliminatoria estuvo bastante igualada y el nivel de los dos equipos fue “muy parejo”, por lo que consideró que fue la experiencia del rival en estas instancias de la competencia lo que marcó la pequeña diferencia.
“En general, creo que la diferencia no fue enorme. El París podría haber logrado la clasificación, pero, por desgracia para nosotros, fue el Chelsea el que lo hizo. Sin embargo, el nivel de ambos equipos, en mi opinión, fue muy parejo”, afirmó.
“Creo que la experiencia del Chelsea jugando a este nivel de la competición ha supuesto una pequeña ventaja para ellos”, puntualizó el ex seleccionador de Francia.