“Paco Memo”, quien ha dejado en claro que no seguirá en la filas de la institución de la isla de Córcega, últimamente ha sido colocado por rumores en conjuntos como los franceses Olympique de Marsella y AS Mónaco. (ARCHIVO)
El mexicano Guillermo Ochoa, guardameta del equipo francés Ajaccio, ha vuelto a despertar el interés del histórico AC Milan, que busca un elemento de garantías para suplir a Christian Abbiati.
Ante la inminente partida del veterano arquero al final de temporada, el cuadro italiano ha comenzado a buscar el hombre ideal para el puesto y, según el medio italiano “Calciomercato.com”, el portero “azteca” sería una de las opciones más viables.
El nacido en Guadalajara, Jalisco, aunque es uno de los más goleados de la Liga 1 con 59 tantos en 31 partidos, gustaría a la directiva de “Il Diavolo” por su gran agilidad bajo los tres palos, su capacidad de ser un líder en el campo y su afición pública hacia el cuadro lombardo.
Aunado a esto, las condiciones económicas del posible fichaje serían muy favorables para los “rossoneri”, pues Ochoa termina contrato con los “osos” esta campaña y la transferencia no tendría costo entre clubes, además que el salario que el futbolista mexicano desea no sería ningún problema.
“Paco Memo”, quien ha dejado en claro que no seguirá en la filas de la institución de la isla de Córcega, últimamente ha sido colocado por rumores en conjuntos como los franceses Olympique de Marsella y AS Mónaco.
El meta internacional por la selección mexicana ha jugado con los “osos” desde el verano del 2011 y totaliza 110 encuentros, además que ha sido clave para que su equipo lograra permanecer en la primera división en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.