LA LAGUNA
META
ROSTROS
ECONOMIA
MÉXICO Y EUA
EL MUNDO
ESPECTÁCULOS
CULTURA
DOCTOR EN CASA
EDITORIAL
PODCASTS
CLASIFICADOS
ESQUELAS
SIGLO NUEVO
SIGLO COAHUILA
EL SIGLO DE DURANGO
ROSTROS
ANÚNCIATE
SUSCRÍBETE
BOLETINES
SIGLO TV
FOTOGRAFÍA
META
TECOLOTITO
DOCTOR EN CASA
SÍGUENOS EN
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
martes, 2 de agosto de 2022
@@CLIMA@@
LA LAGUNA
EDITORIAL
META
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
ESPECTÁCULOS
MÉXICO Y MUNDO
SIGLO TV
CLASIFICADOS
HEMEROTECA
ARCHIVO
MÁS
EL SIGLO
Fotografía
MODA
Lo último de la moda en Francia
MARTES, 7 DE OCTUBRE DE 2003
37 fotos
Foto: AP, Reuters 07 octubre 2003
Sin duda el negro y el blanco fueron los colores predilectos de Yurkievich, para el año entrante.
Para la temporada del año próximo Yurkievich eligió conjuntos de dos piezas.
Yurkievich, propone a una mujer moderna, alegre triunfadora y sin inhibiciones.
El diseñador ruso Gaspard Yurkievich, también estuvo presente en el pret-a-porter de París.
El público recibió con mucho entusiasmo cada uno de los diseños de Haider Ackermann
El plateado y el gris fueron los colores consentidos de Haider Ackermann,
Una modelo presenta una creación de la colección primavera-verano 2004 de Haider Ackermann
Con un estilo más desenfadado, Haider Ackermann de Colombia, intenta mostrar a una mujer sin prisas ni preocupaciones.
Otra promesa del diseño como lo es Haider Ackermann presentó sus diseños primavera-verano en París.
La diseñadora portuguesa Fátima Lopes, presentó su colección primavera-verano en París.
El gris, el blanco y el plateado fueron escenciales en la colección de Yohji Yamamoto para la temporada del año que entra, dentro de su propuesta Yamamoto, juega un poco con el maquillaje, el cual se basa en la incursión de figuras geométricas en el rostro .
Una modelo presenta una creación de Yohji Yamamoto, durante su desfile de modas en París.
Yamamoto es uno de las teloneros más importantes del pret-a-porter, después de haber participado en los desfiles de Milán, Yamamoto se coloca cada vez más dentro del gusto del público y de los críticos.
Yohji Yamamoto, uno de los más prometedores diseñadores de la nueva generación, presentó sus diseños primavera-verano en París.
De China, las pasarelas de París mostrarán el talento de seis creadores, todos ellos cuidadosamente seleccionados.
Así, París se convertirá durante unos días en el centro de la moda más efímera, madre de la moda pronta y del continuo cambio de indumentaria, y de uno de los estilos más inmutables del planeta, el tibetano, cada vez, también, más en boga, pues los organizadores de la visita del Dalai Lama a París se preparan para recibir a miles de personas.
El líder espiritual y político del Tibet, exiliado en India desde que China invadió su país en 1959, visitará el Parlamento francés y participará en diversos actos espirituales y sociales, siempre vestido con su milenaria túnica naranja.
También de Oriente, pero en cierto contraste con la semana de desfiles y el despegue del Año de la China, podrán verse en París otros estilos no menos llamativos en Occidente, como el del Dalai Lama.
Las más variadas propuestas parisienses se presentarán durante la pret-a-porter, entre las que abundará una contundente presencia oriental, como en ediciones anteriores, aunque reforzada este año por el Año de la China, recién inaugurado por la viceprimera ministra china, Wu Yi, y el ministro francés de Asuntos Exteriores, Dominique de Villepin.
Haider Ackermann, Gaspard Yurkievich, Andrew GN, Mispelaere, Af Vandevorst y Bernhard Willhem completan la lista oficial del primer día en el calendario de la Federación Francesa de la Costura.
Tal es el caso de del dúo Alexandre Mathieu y de Isabelle Ballu Isabel Marant, Dice Kayek y Marc Le Biham.
El terremoto Galliano será precedido por una primera jornada "in" de colecciones de París -en la que todos querrían figurar a veces- pero que este año fue tomada/dejada a artistas más o menos conocidos, pero todavía no abiertamente triunfales.
El verano que viene llega a París en pleno otoño, procedente de Nueva York, Londres y Milán, con grandes modistos como, John Galliano y Christian Dior.
Los mejores y más jóvenes talentos de la moda parisiense abrieron la veda del pret-a-porter francés, que el próximo día 14 dará por clausurada la ronda internacional de tendencias para la primavera-verano 2004.
Entre tanto, para la mañana, la tarde y el yate -pues ni qué decir tiene, el pret-a-porter de Ungaro lleva con él el signo del lujo- reinarán los conjuntos monocolores, siempre en las gamas del rosa, el naranja y el verde musgo.
Fueron sublimes, en efecto, aunque tardaron en llegar, para llevarse sobre todo en las grandes ocasiones, de noche de preferencia, bordadas a menudo, en ocasiones combinadas con dibujos psicodélicos también bordados.
El naranja, mezclado con rosas, fucsias y verdes absenta, en minivestidos escotados y osadas aperturas asimétricas, dominaron hoy la colección Ungaro para la primavera- verano de 2004, que será, además de suntuosa, decididamente sexy.
El naranja, mezclado con rosas, fucsias y verdes absenta, en minivestidos escotados y osadas aperturas asimétricas, dominaron la colección Ungaro para la primavera- verano de 2004, que será, además de suntuosa, decididamente sexy.
Sin duda Karl Lagerfeld, fue uno de los diseñadores que conquistó fácilmente las pasarelas del pret-a-porter francés.
En la pasarela Lagerfeld hubo también cuellos altos, cuadrados, ajustados, vestidos rectos a partir del pecho, grandes costuras, óvalos años 60, grandes letras decorativas y, en el fondo, un espíritu oriental, como para unas mil y una noches de III milenio.
Faldas cortas sobre piernas desnudas y sandalias de altísimo tacón, con los brazos, en cambio, ocultos con mallas metálicas de espíritu gótico.
Su paleta de colores estivales dio gran importancia al negro y el blanco, con algunos grises coloreados, con marrón, parma y óxido de cobre.
Fue un ejercicio magistral, por parte de este modisto alemán, una nueva lección de moda, en la que los más mínimos detalles, del lazo al botón, fueron tratados de manera exquisita.
Otro gran artista del pret-a-porter francés fue Karl Lagerfeld, quien antes de presentar su colección para Chanel, ocupó las pasarelas parisiense con sus diseños para la firma que lleva su propio nombre.
El otro elemento básico del verano Dior 2004, subrayado por el propio Galliano, fue el de las texturas y colores metalizados, en biquinis, faldas, corsés, blusas drapeadas y vestidos de bajos irregulares. Aunque el pantalón brilló por su ausencia, Galliano optó él por un traje pantalón de satén plateado, sin blusa ni camisa, directamente sobre el torso.
La boina fue otro elemento indispensable en esta colección, que el artista británico de origen español presentó en la segunda jornada de desfiles pret-a-porter primavera-verano 2004 de París. Se llevará de preferencia sobre una voluminosa melena corta rizada, pero también sobre pelo corto o melena retirada.
Boleros y abrigos de piel sobre biquinis ultra-sexy, ligueros virtuales y a la vista, medias-'body' tatuaje, drapeados, asimetrías y maquillajes más allá de las cejas arrasaron en la pasarela Dior del modisto gibraltareño John Galliano.
Lo último de la moda en Francia
MODA
MÁS VISTAS
ÚLTIMAS AGREGADAS