Foto: AP 31 de mayo de 2004


Claudia Schiffer fue captada en esta fotografía con su esposo Matthew Vaughn


Daniel Radcliffe, intérprete del papel del joven y audaz aspirante a mago, indicó el viernes que el famoso personaje podría morir en el último tomo de la serie mágica de J. K. Rowling.
“Me voy a volver francamente impopular al decir esto de Harry, pero siempre he tenido la sospecha, con todo lo que está pasando, de que podría morir”, expresó el actor, de 14 años de edad, durante una rueda de prensa promocionando la tercera cinta de la serie, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.

“En verdad se me puso la carne de gallina cuando vi un par de esas cosas, y pensé, la gente va a recordar la película y pensará que éstas fueron incluidas deliberadamente como pistas”, dijo Rowling.
A ella le había “en verdad encantado Y Tu Mamá También. Es obvio que Alfonso sencillamente entiende a los adolescentes y ustedes saben que mis personajes ahora tienen 13 años de edad... Este es el libro en el que Harry literalmente aprende a cuidarse solo. Encuentra a su padre, por así decirlo, y encuentra a dos sustitutos de padre, pero en realidad él solo se salva la vida”.
Rowling dice que le atrajo la habilidad de Cuarón para hacer una película a partir de novelas infantiles clásicas.

“Me encanta, es tan divertido”, dijo Rowling sobre el ambiente en el estreno. El sexto libro de Potter está “muy adelantado”, añadió, pero no especificó cuándo lo concluirá




“Es magnífico, emocionante estar aquí. Es más ruidoso que en Nueva York; no creía que fuera posible”, dijo el muchacho de 14 años, en referencia al estreno estadounidense de la película hace una semana en el Radio City Music Hall.


El mexicano Alfonso Cuarón (der) -director de la cinta Y tu Mamá También- dirigió El Prisionero de Azkabán.