Fotos: EFE 27 de abril 2006

La actriz diseñó 29 modelos para la primera temporada de su línea, algunos se pudieron apreciar en unas cabinas colocadas en diversos puntos del bar improvisado en las afueras del Museo Rufino Tamayo. La línea de lencería de Mori será exportada a países de Centro, Sudamérica y parte de Estados Unidos. “Espero que sea un gran proyecto de negocio y de crecer como persona y como empresaria, está muy bien ‘couchada’ con la gente de la empresa y yo sólo estoy aconsejando algunas cosas”, comentó José María Torre.



Aquí Alessandra Rosaldo quien llegó a la presentación con una gran sonrisa.
Aun con el desorden que los organizadores no previeron, pues colocaron un templete que fungió como pasarela de los “famosos” que llegaron a lo largo de la noche, más que para modelar los conjuntos de lencería, la actriz se mostró nerviosa y agradecida por “recibir el apoyo de la compañía mexicana más grande de lencería”.

“Estamos muy contentos, esperando que sea un gran proyecto de negocio. Yo le di algunos tips en cuanto a los detalles, pero en realidad ella hizo todo. Ella está muy emocionada”, dijo el actor.

“Nunca imaginé que alguna vez vería hechos realidad los diseños que tenía en la mente; cuando vi la primera vez mis creaciones en el cuerpo de las modelos casi se me salen las lágrimas”, dijo la protagonista de Rubí.
La actriz modeló brevemente ante las cámaras su vestimenta, pues para desgracia de quienes la querían ver en los modelos que diseñó, ésta sólo mostró un sostén de color rosa mexicano con listón blanco en las copas y tirantes; una blusa de encaje negro abierta por el pecho y una falda negra abombada.