LA LAGUNA
META
ROSTROS
ECONOMIA
MÉXICO Y EUA
EL MUNDO
ESPECTÁCULOS
CULTURA
DOCTOR EN CASA
EDITORIAL
PODCASTS
CLASIFICADOS
ESQUELAS
SIGLO NUEVO
SIGLO COAHUILA
EL SIGLO DE DURANGO
ROSTROS
ANÚNCIATE
SUSCRÍBETE
BOLETINES
SIGLO TV
FOTOGRAFÍA
META
TECOLOTITO
DOCTOR EN CASA
SÍGUENOS EN
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
martes, 2 de agosto de 2022
@@CLIMA@@
LA LAGUNA
EDITORIAL
META
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
ESPECTÁCULOS
MÉXICO Y MUNDO
SIGLO TV
CLASIFICADOS
HEMEROTECA
ARCHIVO
MÁS
EL SIGLO
Fotografía
DEPORTES
México se impone a Brasil
JUEVES, 28 DE JUNIO DE 2007
14 fotos
Fotos: EFE 27 de Junio de 2007
Un festival de fuegos artificiales puso punto y final al partido Brasil-México.
Los aficionados mexicanos fueron hasta Venezuela a apoyar al Tri, con porras y mariachi.
Francisco Guillermo Ochoa, en el que Hugo Sánchez depositó toda su confianza, se visitó de héroe tras salvar a México.
Con problemas, pero México sorteó los momentos de presión y controló las acciones para salir con un triunfo que muy pocos tenían presupuestado en este inicio del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales en el Continente Americano.
Pese a que los mexicanos no atacaban con mucha frecuencia, lo hacían de manera inteligente y guiados por Nery Castillo, quien nuevamente se encargó de poner la cuota de talento, calidad y picardía que desequilibró a la zaga verde-amarela que sufrió mucho con su marca.
El delantero brasileño Robinho (c) remata durante el partido que se disputó en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
El director técnico de México Hugo Sánchez juega con un balón al inicio del partido Brasil-México,correspondiente e la primera fase de la Copa América 2007.
Obligado por estar abajo en la pizarra, el técnico “Dunga” ordenó los ingresos de Afonso y Anderson para buscar darle mayor fuerza a su eje de ataque, pero principalmente hubo un cambio de actitud que se reflejó sobre la cancha, al echar atrás al conjunto mexicano.
Robinho comenzó a aparecer y muy cerca estuvo de acortar distancias al minuto 58 al recibir una pared de Vagner Love que lo dejó de frente a Guillermo Ochoa, pero éste achicó muy bien y detuvo con el brazo izquierdo el disparo para evitar la caída de su marco.
El mexicano Ramón Morales festeja su gol ,segundo para México, durante el partido Brasil-México.
Brasil no salía de su sorpresa del primer tanto cuando ya tenían el segundo en la frente, apenas seis minutos después, por medio de Ramón Morales en un tiro libre.
Los jugadores mexicanos festejaron efusivamente el gol anotado por Castillo.
De los pies de Nery Castillo surgió el primer tanto, en una acción en la que Juan Carlos Cacho le puso un pase bombeadito a Castillo, quien en un derroche de técnica con un “sombrerito” se quitó a Maicon y con la parte externa del pie izquierdo, a la salida de Doni, tocó para adelantar a su equipo, al minuto 23.
Con un futbol práctico y contundente, la selección de México inició con el pie derecho su participación en la Copa América Venezuela 2007, al derrotar 2-0 a Brasil, en partido del Grupo B que se disputó en el Estadio Polideportivo Cachamay.
México se impone a Brasil
DEPORTES
MÁS VISTAS
ÚLTIMAS AGREGADAS