LA LAGUNA
META
ROSTROS
ECONOMIA
MÉXICO Y EUA
EL MUNDO
ESPECTÁCULOS
CULTURA
DOCTOR EN CASA
EDITORIAL
PODCASTS
CLASIFICADOS
ESQUELAS
SIGLO NUEVO
SIGLO COAHUILA
EL SIGLO DE DURANGO
ROSTROS
ANÚNCIATE
SUSCRÍBETE
BOLETINES
SIGLO TV
FOTOGRAFÍA
META
TECOLOTITO
DOCTOR EN CASA
SÍGUENOS EN
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
martes, 2 de agosto de 2022
@@CLIMA@@
LA LAGUNA
EDITORIAL
META
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
ESPECTÁCULOS
MÉXICO Y MUNDO
SIGLO TV
CLASIFICADOS
HEMEROTECA
ARCHIVO
MÁS
EL SIGLO
Fotografía
DEPORTES
Celebran campeones con aficionados en el Ángel
LUNES, 11 DE JULIO DE 2011
9 fotos
Fotos: Jam media y El Universal Lunes 11 de julio de 2011
Vestidos con sus playeras verdes oficiales de la Selección Mexicana así como sus números a la espalda, los jóvenes saludaron a los automovilistas y peatones a su paso.
Los jugadores mexicanos abordaron un Turibús del gobierno del Distrito Federal para realizar su recorrido por calles de la Ciudad de México y celebrar con la afición la obtención del título en el certamen.
Cientos de automovilistas expresaron su beneplácito por la actuación de los jóvenes haciendo sonar sus bocinas, mientras que la gente lanza gritos de apoyo al equipo campeón.
En el turibús del conjunto campeón los seleccionados respondieron con ademanes victoriosos al levantar los brazos en lo más alto y responder con una sonrisa y movimientos de un abrazo, para la afición que los coreó como sus héroes.
El recorrido por el círculo del Angel de la Independencia fue lento y los aficionados siguieron el turibús hasta la glorieta de La Palma, en una muestra de no dejarlos ir para prolongar la celebración.
Las banderas volvieron a ondear en lo más alto, por la mano de los espectadores que también mostraron cartulinas con los nombres de varios de los integrantes del tricolor.
El grito de íMéxico, México!, lo volvieron a escuchar los llamados "niños héroes", desde que empezaron el recorrido en el hotel de concentración, pero el volumen aumentó cuando se acercaron a la estatua de la Diana Cazadora, cuando empezó el gran recibimiento hacia el Angel.
Uno de los momentos de clímax, fue cuando el técnico Raúl Gutiérrez y el capitán Antonio Briseño, levantaron el trofeo ante la multitud que se mostró eufórica ante tal acción.
Más de cuatro mil personas reunidas en el Angel de la Independencia vitorearon, gritaron y hasta le cantaron el 'Cielito lindo', a los integrantes de la Selección Mexicana Sub-17, por su coronación en la Copa del Mundo México 2011.
Celebran campeones con aficionados en el Ángel
DEPORTES
MÁS VISTAS
ÚLTIMAS AGREGADAS