Recuento de famosas que como lo hiciera Jodie Foster en los Globos de Oro, han aceptado su homosexualidad.
La actriz Lindsay Lohan no se ha declarado lesbiana, pero en mantuvó hace años una relación con la DJ Samantha Ronson. La tenista Martina Navratilova reconoció sus preferencias sexuales en 1980. La cantante Melissa Etheridge es considerada como todo un ícono dentro de la comunidad Lésbico Gay. La actriz Sara Gilbert confesó su homosexualidad en el año 2004 y mantiene una relación con Allison Adler.La actriz de Sex and the City, Cynthia Nixon, no se ha declarado lesbiana de forma pública, pero desde hace años sale con Christine Marinoni.
La actriz Heather Matarazzo, famosa por su papel en EL Diario de la Princesa salió del clóset en una entrevista, en el 2004, donde habló de su pareja refiriéndose a ella en femenino. La actriz y conductora Rossie O'Donell casi termina con su carrera tras admitir su homosexualidad en el año 2002, ya que grupos homofóbicos no la aceptaban. Ellen DeGeneres y Portia De Rossi se casaron el 16 de agosto de 2008.Tras varios rumores, la actriz Portia De Rossi hizo público que era lesbiana en el año de 2004. Ellen DeGeneres fue una de las primeras actrices famosas en salir del clóset en 1997. En México, la actriz Alejandra Ley salió del clóset al terminar una función de su show, donde le dio el anillo de compromiso a su pareja Marlene Tovar. La actriz hizo sus declaraciones el domingo por la noche al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, que se había anunciado previamente. Pero su declaración fue todo menos predecible.
Jodie Foster salió del clóset pateando la puerta e insinuó que se retiraba de la actuación, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.
La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga Rápido y Furioso, reconoció en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual.La actriz Ellen Page, reconocida por su papel de una joven embarazada en le película Juno, sorprendió al admitir públicamente que es homosexual en una conferencia en Las Vegas.