Según la revista “Forbes”, estos son los DJs con mayores ingresos en el mundo gracias a sus conciertos.
Deadmau5 a pesar de que dio apenas una décima parte de conciertos frente a los demás de la lista, llegó a recibir hasta un millón de dólares por sólo una noche y obtuvo un total de 16 millones de dólares.
El DJ estadounidense Skrillex ganó en 2014 seis Grammys por su álbum Recess y logró hacerse de 16.5 millones de dólares.
Kaskade tuvo una nominación al Grammy y obtuvo 17 millones de dólares.
Zedd, gracias a su mentor Skrillex, hizo que sus ganancias llegaran a 21 millones de dólares y ha producido a los cantantes Justin Bieber y Lady Gaga.
Afrojack firmó en 2014 un contrato con un exclusivo hotel de Las Vegas, por lo que ganó 22 millones de dólares en ese año.
Steve Aoki ha hecho crecer sus ingresos gracias a los patrocinios de marcas como Bud Light y ganó en 2014 cerca de 23 millones de dólares.
El tercer lugar lo comparte Avicii con DJ Tiësto con la misma cifra. El sueco Avicii ocupa el tercer lugar con 28 millones de dólares.
David Guetta, gracias a la gira que realizó con la cantante Rihanna además de sus presentaciones personales ganó 30 millones de dólares.
El escocés Calvin Harris ganó en 2014 más de 66 millones de dólares con sus conciertos, eso sin contar las ganancias de sus remixes y álbumes.
Calvin Harris lidera el listado de los DJs más ricos del mundo.