El músico regiomontano Celso Piña clausuró en la Comarca Lagunera las actividades del Festival Revueltas.
Durante casi dos horas Celso Piña ofreció una noche digna de recordar en la que no faltó su nuevo sencillo, Oye.
Laguneros disfrutaron en la Velaria de temas como Macondo, Cumbia sobre el río, Los caminos de la vida, Cumbia de mi tierra y Cumbia campanera."Muchas gracias por estar aquí pudiendo estar allá, en la Plaza de Armas. Dicen que el que es gallo donde quiera canta. Vamos a empezar con algo de suma importancia para todos ustedes, estamos celebrando el Festival Revueltas", pronunció él artista.
Con su inseparable acordeón y su grupo Ronda Bogotá, Celso saludó a los espectadores.
Al dar las 9:00 de la noche un grito eufórico estremeció el sitio. De esa manera, hombres y mujeres recibieron a su ídolo regiomontano.
El músico Celso Piña emocionó anoche a cientos de laguneros en la Velaria de la Feria Nacional de Gómez Palacio, sitio que lo recibió tras varios años de ausencia en la región.
A las instalaciones de la feria llegaron laguneros de todas las edades. Lo mismo podían verse personas de la tercera edad que jóvenes y niños. "Me encanta Celso", dijo una señora a El Siglo de Torreón.
El llamado "Rebelde del acordeón" clausuró en la Comarca las actividades del Festival Revueltas 2017, el cual también presentó en días pasados a Carlos Rivera y Edith Márquez.