La adrenalina del rodeo estilo americano se vivió al máximo en el Lienzo Charro de la feria Nacional Durango.
Vive Durango la adrenalina del rodeoVive Durango la adrenalina del rodeoEl segundo escalón lo ocupó Valentina Peña.
El taleto y la velicidad se mezclaron a la perfección para que Maria José Sandoval conquistara el primer lugar de la carrera de barriles, infantil.
En la monta de toros, en la división juvenil la golria fue para Johan Puentes de Agauscalientes, en tanto que Luis Sánchez se adueñó de la segunda posición.
En la monta de toros, en la división juvenil la golria fue para Johan Puentes de Agauscalientes, en tanto que Luis Sánchez se adueñó de la segunda posición.
En la disicplina de la monta de caballos con pretal, las emocionies estuvieron fuertes y Héctor Montes se quedó con el campeonato del evento, mientras que Ever Luna fue el segundo lugar.
En cuanto a la carrera de barriles, Mayra Vela hizo gala de su experiencia nacional y se quedó con el primer puesto. En tanto que la multicampeona Dulce Santiesteban se conformó con el segundo lugar.
Mientras que por los locales de Durango, Raúl Salas sacó la casta y se adueñó de la tercera plaza, después de luchar por ocho segundos contra buenas bestias.
La segunda plaza fue para José Luis Hernández, quien viajó desde la Bella Airosa, Pachuca, Hidalgo.
Después de 20 emocionantes montas de toro, en la categoría Mayor, el primer lugar se lo llevó Ricardo Gonzalez, de Chihuahua, quien demostró su talento.