Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Jorge insistió pero fue frenado por Cristian, que le respondió en lo corto. En las tribunas, las pasiones se encendieron con gritos de los asistentes. Tanto en esta pelea como en la de Manny Pacquiao ante Jorge “Coloradito” Solís hubo algunos conatos de bronca, que fueron silenciados rápidamente por las autoridades de este condado.

Jorge insistió pero fue frenado por Cristian, que le respondió en lo corto. En las tribunas, las pasiones se encendieron con gritos de los asistentes. Tanto en esta pelea como en la de Manny Pacquiao ante Jorge “Coloradito” Solís hubo algunos conatos de bronca, que fueron silenciados rápidamente por las autoridades de este condado.

Jorge insistió pero fue frenado por Cristian, que le respondió en lo corto. En las tribunas, las pasiones se encendieron con gritos de los asistentes. Tanto en esta pelea como en la de Manny Pacquiao ante Jorge “Coloradito” Solís hubo algunos conatos de bronca, que fueron silenciados rápidamente por las autoridades de este condado.Foto: EFE; RAMON SOTOMAYOR 14 DE ABRIL DE 2007


Retiene Mijares el cetro; Seguirá siendo el monarca superpluma CMB. Logré la victoria más grande de mi carrera: Cristian Mijares .

publicada el 16 de abril de 2007

Galería completa: Vence Mijares a "El Travieso"

4 de 17 » Jorge insistió pero fue frenado por Cristian, que le respondió en lo corto. En las tribunas, las pasiones se encendieron con gritos de los asistentes. Tanto en esta pelea como en la de Manny Pacquiao ante Jorge “Coloradito” Solís hubo algunos conatos de bronca, que fueron silenciados rápidamente por las autoridades de este condado.

Vence Mijares a "El Travieso"

Descarga » galerías » más vistas

Jorge insistió pero fue frenado por Cristian, que le respondió en lo corto. En las tribunas, las pasiones se encendieron con gritos de los asistentes. Tanto en esta pelea como en la de Manny Pacquiao ante Jorge “Coloradito” Solís hubo algunos conatos de bronca, que fueron silenciados rápidamente por las autoridades de este condado. Jorge insistió pero fue frenado por Cristian, que le respondió en lo corto. En las tribunas, las pasiones se encendieron con gritos de los asistentes. Tanto en esta pelea como en la de Manny Pacquiao ante Jorge “Coloradito” Solís hubo algunos conatos de bronca, que fueron silenciados rápidamente por las autoridades de este condado.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok