Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El guardamente de Panamá, José Calderón, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la selección preolimpica de Honduras.

El guardamente de Panamá, José Calderón, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la selección preolimpica de Honduras.

El guardamente de Panamá, José Calderón, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la selección preolimpica de Honduras.Fotos: AP y EFE. 11 de marzo de 2008.

publicada el 11 de marzo de 2008

Galería completa: Honduras saca gran triunfo; Cuba da la sorpresa

9 de 13 » El guardamente de Panamá, José Calderón, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la selección preolimpica de Honduras.

Honduras saca gran triunfo; Cuba da la sorpresa

Descarga » galerías » más vistas

El guardamente de Panamá, José Calderón, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la selección preolimpica de Honduras. El guardamente de Panamá, José Calderón, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la selección preolimpica de Honduras.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok